|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis , pues estoy decidido a comprar este móvil el mes que viene , he visto una oferta buena por 205€ en geekvida.es , por el tema de la garantía me ha dado por comprarlo aquí en España como he visto que hay bastantes terminales que han salido defectuosos por lo que os he leído ¿ habéis comprado alguna vez en esta web, será fiable ?
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo he comprado en geekvida.es con almacén en España.Me regalaron un cristal templado y funda de silicona. Con ellos no tenido ningún problema hasta ahora. He tenido que hacer uso de la garantia ya que el NFC no se activaba y les he enviado el móvil. Vamos a ver como se portan.
Por lo demás es un buen terminal salvo dos detalles: - Malware preinstalado. Hay que cambiarle la rom que trae si o si. - Rotura del marco de la pantalla. Se me rompió el marco sin que se me hubiera caido y siempre lo he tenido bien protegido. Espero no tener que decir al final que lo barato sale caro. |
|
|
||||
|
||||
|
La ron que trae a mi me funciona perfectamente... No tiene ni un solo fallo.... Dependerá donde se compre y cual traiga....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes los procesadores mediatek en terminales jiayu daban problemas de posicionamiento... Que tal su comportamiento en general? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien, no he notado problema con el GPS. (de hecho ningún problema, la batería va estupenda y no sufro la descarga rápida de muchos - sigo en KK - ).
Yo lo compré en The Phone House con 3 años de garantía por 229, por la comodidad de llevarlo a una tienda si veo problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||