|
||
|
|
||||
|
||||
|
Spotify "premium" gratis
Buenas, el otro día descubrir el que para mi puede ser el mejor módulo de xposed y me gustaría compartirlo con vosotros, se llama SpotifySkip y no tienes más que instálarlo en tu teléfono para que te deje elegir y pasar las canciones que quieras, sin límite y tan sólo hace falta tener una cuenta de Spotify.
Espero haberos sido de ayuda, un abrazo! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, yo tengo instalado el WSM Tools [xposed para Miui], instale, active el modulo SpotifySkip, reinicie, inicie cesión en Spotify, y parece que no me trabaja el modulo, en primer plano "escuchar en modo aleatorio". Saludos
Edito: Con Xposed trabaja, adiós al "solo en modo aleatorio". Última edición por Chelis59 Día 14/09/15 a las 18:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os compliqueis, intalad el mod de Spotify que corre por ahí y olvidaros de Xposed, WSM, Tablet metrics,... y demás milongas. Te instalas un Spotify crackeado y fuera el aleatorio estúpido ese. Eso sí, hacedlo con una cuenta diferente a la real...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sii, link x favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad ¿Por qué eso de instalarlo con otra cuenta? Yo lo uso con la cuenta de Spotify que siempre he usado. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En HTCmania, como siempre, lo explican de maravilla:
www.htcmania.com/showthread.php?t=938535 Un saludo, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mago_raul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una .apk modificada por Paradox de XDA. No necesitas ser root ni nada y va de maravilla. Os dejo el enlace a dropbox (oficial) y mega (subido x mi) ya que XDA lo ha retirado por copyright.
Descarga: dropbox: https://www.dropbox.com/s/eanycqvdep...icial.apk?dl=0 mega: https://mega.nz/#!PERlwSiL!4wS1kVmYa...ZoroY1_Sk96FMk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||