|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambiar el reloj funda original
Hola,
Me compre la funda original que tiene un hueco donde aparece elreloj cuando cierras la tapa. Al principio esta bastante chulo, pero ya me ralla bastante. ¿Hay forma de cambiarlo o quitarlo? Muchas gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cuando este puesto con la funda desliza sobre el y se cambia a digital.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento no, pero todo llegará
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
El mío con la ROM de 25 de julio no cambia a ningún otro reloj, tiene uno digital con un círculo verde que ilumina la ventana de la tapa pero ni cambia ni se puede configurar nada.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
asi es por ahora solo cambia con la ROM de agosto, pero de todas formas la funda es un poco cutre, por decirlo de alguna menera porque al no tener para asegurar que se mantenga cerrada, ésta se abre con lo que la pantalla se enciende constantemente.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cierto, mucha funda original y la verdad es que es bastante molesta porque no se cierra, se enciende la pantalla constantemente y el plástico protector que venia para la pantalla de fábrica lo quité para poner el cristal porque tenía la forma circular de la funda arañado en él.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||