ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
Dato:
Esta cámara actualizada de motorola no da problemas con los temas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3187927
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UniversoCrema su comentario:

Viejo 03/09/15, 19:51:11
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Agregado al 3er post:

* Camara [5.0.47.7] y Galeria [520012] de "Motorola" - (NO da problema con los temas)

--

Link cedido por @UniversoCrema
Viejo 04/09/15, 01:16:36
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Lo de enviar videos por WhatsApp es una falla, tambien, de toda rom basada en CM o AOSP. EN el segundo post de este HILO tenes la solucion.
Comento que en mi caso particular, sabia de ese fallo, y por cosa de fe intente enviar un vídeo justo hace un rato, y funciono, se envió sin problema. Aclaro que no he aplicado el parche o fix para los vídeos. Cosa rara, puesto en la primera versión que probé de RR si tuve ese problema y en esos dias no habia fix para eso.

El problema del LED lo tienen la mayoria de las ROMs, por no decir todas. Basadas en CM y/o AOSP. A algunos les pasa, a otros no..
Ese problema lo he tenido en casi todas las ROMs y lo noto mas con la app de fb. con reiniciar vuelve a la normalidad
Viejo 04/09/15, 01:29:53
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por UniversoCrema Ver Mensaje
Dato:
Esta cámara actualizada de motorola no da problemas con los temas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3187927
Saludos!
Habra manera de flashear este zip teniendo otro instalado, o la posibilidad de recuperar los temas sin necesidad de reinstalar la ROM? Solo digo jejeje
Viejo 04/09/15, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
mik642 mik642 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
He instalado ésta Rom y salvo un par de detalles parece que va bien.

Decir que leí que a alguien tenía problemas para escuchar las conversaciones telefónicas por el auricular del móvil, pues bien, a mi también me ocurrió (por el altavoz sin problemas, pero el auricular no), y lo solucioné volviendo a instalar la rom (no hice ningún wipe ni similar).

Lo que no me gusta es la cámara de motorola, muy básica (no tiene compensación de exposición por ej), ¿alguien sabe de alguna apk para ponerle una cámara más decente?

Mil gracias a todos por hacer éstas roms posibles.
Viejo 04/09/15, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
vytones vytones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mik642 Ver Mensaje

Decir que leí que a alguien tenía problemas para escuchar las conversaciones telefónicas por el auricular del móvil, pues bien, a mi también me ocurrió (por el altavoz sin problemas, pero el auricular no), y lo solucioné volviendo a instalar la rom (no hice ningún wipe ni similar).

Lo que no me gusta es la cámara de motorola, muy básica (no tiene compensación de exposición por ej), ¿alguien sabe de alguna apk para ponerle una cámara más decente?

Prueba snap camera

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Viejo 04/09/15, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
rickcokxd rickcokxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

todo bien pero...

hola a todos , es una muy buena rom, de las mas rapidas que he probado pero tengo un problema y espero me lo puedan resolver..

A comparacion de todas las otras roms.. cuando estoy cargando por USB el cel, este se tarda muchiiiisimooo en cargar, hay alguna configuracion que se le deba cambiar para que cargue mas rapido por USB ??.... no me digan que instalandola otra vez por que van varias veces que regreso a esta rom y siempre me pasa lo mismo

espero me puedan ayudar
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voz sin problemas, pero el auricular no

No recuerdo q camara trae, pero me parece q es la CM. No la de Motorola. Si queres la de Motorola la podes flashear, la deje en el post principal como un zip. Dos comentarios arriba del tuyo esta aclarado.

Podes probar la camara q quieras, instala la q prefieras desde la PlayStore.

Lo de los auriculares no tengo idea. Jamas lo use.

Cita: Originalmente Escrito por rickcokxd Ver Mensaje
hola a todos , es una muy buena rom, de las mas rapidas que he probado pero tengo un problema y espero me lo puedan resolver..

A comparacion de todas las otras roms.. cuando estoy cargando por USB el cel, este se tarda muchiiiisimooo en cargar, hay alguna configuracion que se le deba cambiar para que cargue mas rapido por USB ??.... no me digan que instalandola otra vez por que van varias veces que regreso a esta rom y siempre me pasa lo mismo

espero me puedan ayudar
Esto se debe a algo del Kernel, seguramente. Si la ROM anda bien flashearla de nuevo seria una estupidez, ya q esto no es un problema de flasheo. Quizas este asi a proposito, no recuerdo exactamente. Podes probar bajando Kernel Adiutor y ver si tiene alguna opcion habilitada.
Viejo 04/09/15, 19:32:24
Array

[xs_avatar]
kepleriano kepleriano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Vodafone
No recuerdo q camara trae, pero me parece q es la CM. No la de Motorola. Si queres la de Motorola la podes flashear, la deje en el post principal como un zip. Dos comentarios arriba del tuyo esta aclarado.

Podes probar la camara q quieras, instala la q prefieras desde la PlayStore.

Esto se debe a algo del Kernel, seguramente. Si la ROM anda bien flashearla de nuevo seria una estupidez, ya q esto no es un problema de flasheo. Quizas este asi a proposito, no recuerdo exactamente. Podes probar bajando Kernel Adiutor y ver si tiene alguna opcion habilitada.
con el kernel que lleva la rom, no se puede habilitar la carga rápida por usb. Tiene que ser con algún custom kernel, como por ejemplo, el que llevo yo el ak kernel.
Saludos compis, buen fin de semana tengáis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, el tema no son los auriculares (que dicho sea de paso no los he probado ), el problema es del auricular (por donde escuchas la llamada), si le das a modo altavoz (o bñuetooth) se escucha, si usas el auricular del móvil no.

Pero lo dicho volví a flashear y arreglado

Es por si a alguien le pasa lo mismo.

Respecto al kernel , tenía pensado cambiarlo para ver qué tal va.

Ya de paso, hay algún kernel que mejore la batería??

Viejo 04/09/15, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, el tema no son los auriculares (que dicho sea de paso no los he probado ), el problema es del auricular (por donde escuchas la llamada), si le das a modo altavoz (o bñuetooth) se escucha, si usas el auricular del móvil no.

Pero lo dicho volví a flashear y arreglado

Es por si a alguien le pasa lo mismo.

Respecto al kernel , tenía pensado cambiarlo para ver qué tal va.

Ya de paso, hay algún kernel que mejore la batería??
Ahhh, pense q te referias a los auriculares, a los headphones! jajaja..
Entonces si, el tema de no escuchar las llamadas en Lollipop, ya sea CM, AOSP o STOCK es algo muy recurrente y comentado en el foro.. Se podria decir q es hasta algo "Normal" q por lo general se soluciona con un reinicio!

Con respecto al Kernel, yo generalmente soy partidario a dejar el q viene con la ROM, aunq hay muchos buenos.. Para esta ROM podes probar el AK Kernel o el HALOGEN kernel q funcionan muy bien ambos!

Te dejo el LINK del HALOGEN por si lo queres probar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060462

Saludos!
Viejo 04/09/15, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, me lo voy a descargar, ahora me encontraba con que la pantalla se apagaba y encendía en plan epilepsia un par de veces en una llamada y luego al ver un whatsapp, la verdad es que me ocurren unos poltergeist que son para volverme loco

Ahhh, pense q te referias a los auriculares, a los headphones! jajaja..
Entonces si, el tema de no escuchar las llamadas en Lollipop, ya sea CM, AOSP o STOCK es algo muy recurrente y comentado en el foro.. Se podria decir q es hasta algo "Normal" q por lo general se soluciona con un reinicio!

Con respecto al Kernel, yo generalmente soy partidario a dejar el q viene con la ROM, aunq hay muchos buenos.. Para esta ROM podes probar el AK Kernel o el HALOGEN kernel q funcionan muy bien ambos!

Te dejo el LINK del HALOGEN por si lo queres probar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060462

Saludos!
Viejo 04/09/15, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, me lo voy a descargar, ahora me encontraba con que la pantalla se apagaba y encendía en plan epilepsia un par de veces en una llamada y luego al ver un whatsapp, la verdad es que me ocurren unos poltergeist que son para volverme loco
Es raro, si hiciste una instalacion limpia no deberias tener problemas, al menos de esta indole.. Si no lo hiciste te recomiendo hacer un flasheo limpio, haciendo wipe data, dalvik, cache, internal storage y system.

De todas formas proba el Kernel, quizas con eso soluciones los problemas .

Saludos!
Viejo 05/09/15, 09:31:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cambié el kernel (puse el que me indicabas) y le voy a meter caña el fin de semana a ver que tal, sino lo instalo de cero cero.

Gracias.

Es raro, si hiciste una instalacion limpia no deberias tener problemas, al menos de esta indole.. Si no lo hiciste te recomiendo hacer un flasheo limpio, haciendo wipe data, dalvik, cache, internal storage y system.

De todas formas proba el Kernel, quizas con eso soluciones los problemas .

Saludos!
Viejo 06/09/15, 04:02:08
Array

[xs_avatar]
FranciscoFerb FranciscoFerb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Con la ultima actualización me da un pequeño problema con Chrome, se me ponen toda la orilla de la pantalla con un cuadro rojo, ¿saben algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 05:32:59
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Chic@s, no se si en alguna de las páginas del post ya lo hayan publicado, pero hay alguien que me pueda pasar un pantallazo de las horas de pantalla que les da Resurrection? A mí me da un poco menos que en Cm 12.1 oficial, y no sé si esto sea normal.

Podría leer todo el hilo y buscar un pantallazo de esto, pero es que leer 42 páginas da como flojera...

Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 08:33:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Chic@s, no se si en alguna de las páginas del post ya lo hayan publicado, pero hay alguien que me pueda pasar un pantallazo de las horas de pantalla que les da Resurrection? A mí me da un poco menos que en Cm 12.1 oficial, y no sé si esto sea normal.

Podría leer todo el hilo y buscar un pantallazo de esto, pero es que leer 42 páginas da como flojera...
Todo depende del uso, apps instaladas.
Puedes.comprobar con wakelock detector o betterbattery stats si tienes algún proceso pillado de fondo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 05:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ROM ACTUALIZADA: (05-09-2015)

Nuevo desarrollador encargado: @mrunalkaran

[ Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - FULL O3 - v5.5.4 - ESTABLE - r6]

CHANGELOG en "Github"

LINK
(Link disponible, tambien, en la pagina principal)
Viejo 07/09/15, 09:45:14
Array

[xs_avatar]
vytones vytones no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Buenos días chicos.

Recientemente he adquirido mi moto g2 y como ya conocia esta rom para el galaxy s2, pues la he instalado. Gracias al desarrollador por el esfuerzo y a revenat y compañia por su apoyo.

Me va de maravilla, pero tengo una duda. Tengo las dos sim insertadas y me suena con diferente tono, pero no se como cambiar el de la sim 2.

He leido en este foro y tambien en xda, pero no lo he encontrado.

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias.

Viejo 07/09/15, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya la he instalado de cero, cero, reseteando todo y en un principio va bien lo que pasa es que tengo instalado greenfy y droidwall para que solo me funcione whatsapp para 3g (resto por WiFi), y a veces parece que le cuesta arrancar algunas apps, nada grave, porque en lo demás se ve muy fluida.

Hay una duda que no se si a alguien mas le ocurre, desde que he tenido móviles dual sim, he tenido la posibilidad de asociar algunos números a una sim concreta, de tal manera que cuando llames a ese numero ya lo haces por la sim correcta, y no te sale del bocadillo para seleccionar la sim con la que quieres llamar, no se si me explico.

Hay alguna manera de que esto sea así?.

Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 16:29:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /