|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que tengo leido, esta aplicacion es para temas de seguridad de wifi abiertas, pero en mi caso, como mucho, y no creo que por lo que tengo de informacion privada, en una red wifi abierta solo miro el facebook, y alguna vez me ha dado por actualizar alguna aplicacion, jejeje, no es algo que me preocupe, porque el whastsapp jamas lo he usado en wifi abiertas, ahi si que prefiero usar datos, algo mas privado, y no consume tanto de la tarifa
por tanto, en mi caso, lo que he hecho es correcto porque para mi es prescindible, para el resto, a quienes expongo este tema, pues vosotros vereis, segun el uso que deis al movil un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
retomando el tema de las conexiones wifi, el problema parece solucionado con la eliminacion de los servicios de conectividad de google, lo dicho, a mi no me preocupa la seguirdad en wifi abiertas, porque mis consultas en el telefono son minimas, y no creo estar en peligro si alguien se mete a mirar lo que consulto en facebook o alguna consulta puntual en la web
sigo de pruebas durante el resto de la semana, pero de momento los "despertares" del telefono siguen marcando conexion wifi alla donde la he cogido, y en mi casa, por supuesto, con la maxima seguridad posible un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
se sane si se actulizara esta rom a 6.0 con la ultima preview ?
gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
chicos,tengo un problema,la he flasheado por segunda vez y me sigue detectando solo 12 gb de 32 que tengo,lo he echo todo correctamente y nada,alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instalé esta ROM en abril o mayo, y hace unos días, iba a poner la última actualización, pero cuando fui a pasar la ROM al nexus con el usb, la SD no me aparecía en el PC, es decir, que no puedo instalarla. A través del móvil si que puedo acceder a ella, pero no se como traspasar el archivo de la nueva ROM. ¿Alguien me puede ayudar con esto? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instalé esta ROM en abril o mayo, y hace unos días, iba a poner la última actualización, pero cuando fui a pasar la ROM al nexus con el usb, la SD no me aparecía en el PC, es decir, que no puedo instalarla. A través del móvil si que puedo acceder a ella, pero no se como traspasar el archivo de la nueva ROM. ¿Alguien me puede ayudar con esto? Muchas gracias.
![]() Para pasar archivos del ordenador al teléfono o viceversa yo uso Airdroid. Pruébalo a ver si con esta app puedes.
Última edición por Kumara Día 01/09/15 a las 14:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate de nuevo el archivo de la Rom desde el teléfono, desde una WiFi si quieres para que no te consuma datos y la instalas desde ahí. Es lo más fácil. Yo todo lo descargo desde el teléfono, el ordenador para estas cosas lo uso poco.
Para pasar archivos del ordenador al teléfono o viceversa yo uso Airdroid. Pruébalo a ver si con esta app puedes. ![]() Perdon, pero no me he explicado bien. No puedo pasar la ROM tampoco de esas maneras, ya que como no aparecen los archivos de la carpeta /sdcard, ni puedo realizar descargas directamente con el teléfono ni me deja subir archivos con Airdroid. He probado a flashear otra vez la rom que tenía (versión de abril) y sigue sin aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero no me he explicado bien. No puedo pasar la ROM tampoco de esas maneras, ya que como no aparecen los archivos de la carpeta /sdcard, ni puedo realizar descargas directamente con el teléfono ni me deja subir archivos con Airdroid. He probado a flashear otra vez la rom que tenía (versión de abril) y sigue sin aparecer.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que no actualice a una versión que todavía no esta acabada del todo, si hablo de la preview. Los demás han hecho eso y tienen los mismos errores de la propia base. En lugar de mantener actualizada 5.1.1, me pase a cata porque el dueño de xtrasmooth se dedico en exclusiva al Nx6 y la preview que por precaución no quiero instalar. Ademas que poco cuesta esperar a que salga la version definitiva a solo menos de 1-2 meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que no actualice a una versión que todavía no esta acabada del todo, si hablo de la preview. Los demás han hecho eso y tienen los mismos errores de la propia base. En lugar de mantener actualizada 5.1.1, me pase a cata porque el dueño de xtrasmooth se dedico en exclusiva al Nx6 y la preview que por precaución no quiero instalar. Ademas que poco cuesta esperar a que salga la version definitiva a solo menos de 1-2 meses?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os dejo un vídeo con las características de la rom Cataclysm y kernel recomendado, más añadidos (Fuentes flasheables y Emojis iPhone)
.
Kernel: Hells Core B21: https://www.dropbox.com/sh/7rjvkzpd9...b21-L.zip?dl=0 Emoji Iphone: https://drive.google.com/file/d/0B4o...BYQllwQ0k/view Fonts: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2579532
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a proposito... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E la autonomia de la bateria en reposo y con el ahorro de energia activado, no se si en esta ultima sub-version (LMY48M) habran implementado algo de la mejora del consumo en reposo de marshmallow, pero esta noche creo que ha consumido un 1-2%... casi en 10 horas!!!, cuando me he acordado de mirar el movil hace un rato por el resto, como no, fluida, sin fallos, ni un solo problema... vamos, que esta ROM es de entre lo mejorcito, lo mejor!!! un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347812384
a proposito... I-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e la autonomia de la bateria en reposo y con el ahorro de energia activado, no se si en esta ultima sub-version (lmy48m) habran implementado algo de la mejora del consumo en reposo de marshmallow, pero esta noche creo que ha consumido un 1-2%... Casi en 10 horas!!!, cuando me he acordado de mirar el movil hace un rato por el resto, como no, fluida, sin fallos, ni un solo problema... Vamos, que esta rom es de entre lo mejorcito, lo mejor!!! Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta ROM, va fenomenal, fluidez mas que ninguna otra y de bateria también. Solo un fallo: se me reinició el movil cuando estaba compartiendo internet por usb, pero fue algo puntual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado para las pocas veces que lo uso y lo peor del caso es que no funcionaba eso y provocaba un reinicio cada vez que era activado... Sospechoso...
|