|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ................Samsung SmartTV 40 H5500.......mira mis votos......... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: SmartTV 40 H5500 * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Cero. Está precintado. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Cero. Está precintado. Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En principio sólo recogida en mano en A Coruña. Si alguien quiere envío, se puede hablar (por privado). * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01.09.15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas! Vendo este tv SmartTV 40 H5500 Características aquí: http://www.movistar.es/particulares/...v-40-ue40h5500 El modelo de 40 pulgadas. 5500 AW. Se entrega nueva a estrenar pues está precintada. Factura del 1 de septiembre. Si alguien quiere envío, que me contacte por privado y lo hablamos. Precio: 300 euros. Fotos en breve. Para mi reputación, mira mis votos de cv. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Bikera Día 03/09/15 a las 19:06:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgo fotos. Totalmente nuevo y precintada a estrenar.
Modelo de 40 pulgadas 5500AW. Entrega en mano en Coruña ciudad por 300 euros.
|
||||
|
||||
|
Respondo pues he tenido privados y mensajes con el tema del envío.
Si alguien es de fuera de Coruña, puedo enviarla por mensajería urgente 24 horas y son 20 euros. Podemos hablarlo jeje.
|
||||
|
||||
|
Escribo aquí al ser muchos los interesados que me escribísteis.
He quedado esta tarde para entrega en mano. Y mañana también tenía otra "cita". Si fallan, informo. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||