|
||
|
|
||||
|
||||
|
puede ser algun servicio del sistema flyme, o algun servicio del propio google que se quede pillado / consumiendo y haga que no entre en deep sleep
probad a desactivar todas las sincronizaciones, miezu, google,gps y servicios de localización, servicios en la nube, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser algun servicio del sistema flyme, o algun servicio del propio google que se quede pillado / consumiendo y haga que no entre en deep sleep
probad a desactivar todas las sincronizaciones, miezu, google,gps y servicios de localización, servicios en la nube, etc. ![]() Por cierto a los que os dura bastante la bateria, y os entra en deep sleep correctamente (sin que salte el 1040 Mhz la mitad del tiempo de uso), colgad capturas de configuraciones consumos, wakelocks, etc........Este post lo creé con esa intención, poder solucionar los problemas a los que nos va mal.........mirad el primer post y poned capturas......a ver si damos con la tecla.... Muchas gracias..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El servicio de la nube de Meizu suele chupar mucho y yo no tengo nada ahí. Por ahí podrían ir los tiros... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, yo lo tengo congelado, tiene algo que ver con la cuenta de Flyme?, para que es necesaria esta cuenta?, estoy por eliminarla y quitar el root a ver que pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del comentario de ayer, tenía congelado música y música fx y ya esta, pues no entraba en deep, ha sido descongelar esta mañana al ver que me ha gastado un 9% en 6 horas de reposo y está en deep casi todo el rato
25% 4 horas y media pantalla habiendo perdido un 10% mínimo por la congelación Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después del comentario de ayer, tenía congelado música y música fx y ya esta, pues no entraba en deep, ha sido descongelar esta mañana al ver que me ha gastado un 9% en 6 horas de reposo y está en deep casi todo el rato
25% 4 horas y media pantalla habiendo perdido un 10% mínimo por la congelación Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24h de uso, 5.15h de pantalla, 18% de batería.
Creo que lo mejor es darle por culo a Meizu para que lo corrija con actualizaciones. Si esto nos llega a pasar con un fabricante que se desentienda el departamento de devoluciones estaría echando horas extras ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5'15h de pantalla y con un 18% restante no es mal consumo. Puedes estirarlo hasta las 6 horas antes de agotar la batería.
No digo que no se pueda mejorar pero para mi algunos estáis obsesionados con lo de la batería. Tu consumo es bastante normal. He tenido varios teléfonos de 3000mah y ese suele el consumo en mayor o menor medida. Sent from my m2 note using Tapatalk Última edición por Psycotron Día 03/09/15 a las 19:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi ayer con la version 4.5.3I con 50% de bateria. Le di caña para configurar todo a mi gusto y le hice 3h 30min de pantalla. Anoche lo cargue y ahora estoy con 62% de bateria con 2.20 de pantalla. Antes de ponerlo a cargar le hice root y congele algunas apps y me da la sensacion que me va a durar menos. De todas formas pasados unos 2-3 ciclos creo que podre opinar con mas certeza. Lo del 1040 mhz tambien me salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Ip6 y todas las noches lo cargaba asi que con que me dure un dia me doy por satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
5'15h de pantalla y con un 18% restante no es mal consumo. Puedes estirarlo hasta las 6 horas antes de agitar la batería.
No digo que no se pueda mejorar pero para mi algunos estáis obsesionados con lo de la batería. Tu consumo es bastante normal. He tenido varios teléfonos de 3000mah y ese suele el consumo en mayor o menor medida. Sent from my m2 note using Tapatalk ![]() También es que vengo de un Huawei G7 que eso era un completo mechero... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo normal y estoy bastante satisfecho teniendo en cuenta la capacidad de la batería y que es el primer ciclo de carga. Lo que pasa es que esos datos son a expensas de estar pendiente de que me entre en deep sleep correctamente y reiniciarlo cuando se le va la perola a 1040 MHz. Aun así hay varias horas en las que no he estado pendiente y se ha disparado.
También es que vengo de un Huawei G7 que eso era un completo mechero... ![]() Yo también lo tengo y rara vez bajo de las 6h de pantalla. También hay que tener en cuenta que mientras carga no va a entrar en deep sleep. Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo o creo que casi todo, cuando demos con lo que no hemos probado, lo solucionaremos, jajajaj.
Por cierto a los que os dura bastante la bateria, y os entra en deep sleep correctamente (sin que salte el 1040 Mhz la mitad del tiempo de uso), colgad capturas de configuraciones consumos, wakelocks, etc........Este post lo creé con esa intención, poder solucionar los problemas a los que nos va mal.........mirad el primer post y poned capturas......a ver si damos con la tecla.... Muchas gracias..... ![]() Si os hace falta alguna captura más decídmelo.uploadfromtaptalk1441302147792.jpguploadfromtaptalk1441302156235.jpguploadfromtaptalk1441302164522.jpguploadfromtaptalk1441302170333.jpg Sent from my m2 note using Tapatalk Última edición por wuspinwus Día 03/09/15 a las 19:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si damos con la solución. El mío parece que se chupa la batería más rápido en reposo que usándolo, y me mosquea tela. Si no fuese porque lo compre en china, lo hubiese devuelto ya. Lo malo es que le cedí mi anterior honor 3c a la parienta y esta encatada, cualquiera se lo quita ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acuerdan de que me iba perfecto y el telefono se la pasaba durmiendo? Le agarro el sindrome del 1040 y ya no no duerme! Es completamente aleatorio muchchos. Y es Google/Lollipop, porque en las estadisticas de la bateria en ajustes, siempre esta el Google Services o Google Play Services consumiendo exactamente el tiempo que detecta el CPU Spy para el 1040. Y no consigo deshabilitar nada (por mas que me quede sin algun servicio importante) que lo arregle.
|
|
|