![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio sony smartwatch 3 metalico Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: sony * Modelo: sony smartwatch 3 metalico * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0,000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: utilizado 3 veces * Ubicación: girona * Sobre el envío: a convenir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: movil del mismo valor que el sony smartwatch 3 metalico Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: cambio sony smartwatch 3 metalico mas una correa verde el valor del sony smartwatch 3 metalico mas la correa se acerca a los 300 euros por lo que quiero cambiarlo por un movil del mismo valor precios por ejemplo aqui http://www.ebay.es/itm/SONY-SMARTWAT...egoryId=178893 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por geronarex Día 04/09/15 a las 19:03:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempo tiene? no tienes factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo cambien al compañero lucasrobles ara 10 dias y el solo se lo puso 2 veces tendra 20 dias la factura no la tenemos
Última edición por geronarex Día 03/09/15 a las 20:46:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa de 9 si no es precintado no puede ser de 10 lo entiendo ya lo cambio en el primer post
Última edición por geronarex Día 04/09/15 a las 19:05:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la venta seria por 300?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se en algunos articulos con el numero de serie tiene garantia en otros no este no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la garantia no se como funciona con los sony los apple y samsung me parece que funciona con el numero de serie lo sony no tengo ni idea pero como pongo en el anuncio esta nuevo utilizado un par de veces para probar la camara wear que es una aplicación gratuita que se puede ver la camara del movil en el smartwatch en tiempo real el gps lo e provado el wifi y funciona todo super bien esta perfecto no tiene ninguna tara para necesitar la garantia pero no tengo el recibo y no se si tiene garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi a mi no me has contestado.-
|
|
|
| Tema Cerrado |