|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre mi problema con la batería
Buenas noches a todos, desde hace poco poseo un LG G3 y a pesar de ser un gran móvil la batería es un horror, a ver si con la amabilidad de la gente de este foro me pueden resolver ciertas dudas pues estoy entre vender el móvil o solucionarlo:
1) ¿Qué diferencia hay entre root y full root? 2) ¿Se puede rootear el móvil desde mac os? 3) ¿Que room me recomiendan? El móvil es comprado en ONO y quiero quitar el dichoso software de LG, a ser posible una room que parezca seria (nada de fuentes de letra y fondos de pantalla rara y que luego falle algún componente) 4) También he visto una funda con batería en amazon ¿La recomiendan? 5) En lollipop dandole al botón de la derecha y dándole limpiar todo (clear all) ¿realmente se cierran las aplicaciones? Muchas gracias. Juan Saludos Última edición por padrinokaka Día 03/09/15 a las 01:24:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, desde hace poco poseo un LG G3 y a pesar de ser un gran móvil la batería es un horror, a ver si con la amabilidad de la gente de este foro me pueden resolver ciertas dudas pues estoy entre vender el móvil o solucionarlo:
1) ¿Qué diferencia hay entre root y full root? 2) ¿Se puede rootear el móvil desde mac os? 3) ¿Que room me recomiendan? El móvil es comprado en ONO y quiero quitar el dichoso software de LG, a ser posible una room que parezca seria (nada de fuentes de letra y fondos de pantalla rara y que luego falle algún componente) 4) También he visto una funda con batería en amazon ¿La recomiendan? 5) En lollipop dandole al botón de la derecha y dándole limpiar todo (clear all) ¿realmente se cierran las aplicaciones? Muchas gracias. Juan Saludos ![]() 2) Creo que no, el metodo que hay para lollipop segun tengo entendido es solo windows http://forum.xda-developers.com/lg-g...-lollipop-t305 No tengo ni idea de como funciona mac mac, pero intenta probar esto 3) -NewRom 3.7 (Muy buena y limpia, creada por un cocinero de este foro, de 10 la rom) -NewLite (Misma que la NewRom pero con menos opciones en aroma) esta se recomiendo sobre todo si tu internet es malo y no puedes descargar grandes cosa, si no yo personalmente recomiendo la NewRom e instalar lo que tu quieras desde aroma -Cloudy. Es la que uso desde julio y muy bien, una de sus principales ventajas es que (por lo menos en mi movil) es la que menos se calienta, tambien cuenta desde aroma una opcion para poder instalar xposed que te vendra muy bien para la bateria (ahora te explico) 4) Para gustos los colores, a mi personalmente no me gustan esas fundas porque hacen muy grueso el movil 5) Lo mas recomendable para cerrar las aplicaciones y ahorrar bateria es xposed+greenify+amplify. Asi puedes sacar perfectamente unas 4 horas y media de pantalla Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||