Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
miquelillu miquelillu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
led de notificacion

Hola chic@s.
Hace una semanita que tengo mi p8000 y justo ahora empiezo a trastearlo. Mi duda es esto del led de notificacion. Como se si el mio lo lleva? Si me llega algo y no se enciende o se activa desde el menu? El mio es el blanco.
Si no lo lleva se puede meter desmontandolo?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
javirguez javirguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Pepephone
Cuando te llega un whatsap deberia encenderse en azul el led que lleva como boton principal (de los tres de abajo el del centro)
Más no te puedo ayudar puesto que en estos temas soy novatillo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por miquelillu Ver Mensaje
Hola chic@s.
Hace una semanita que tengo mi p8000 y justo ahora empiezo a trastearlo. Mi duda es esto del led de notificacion. Como se si el mio lo lleva? Si me llega algo y no se enciende o se activa desde el menu? El mio es el blanco.
Si no lo lleva se puede meter desmontandolo?
Gracias.
El LED es de color azul y va en el botón Home, el del centro, si no lo has visto encendido es porque no lo tiene ya que al tocarlo se ilumina, también si lo estás cargando o si tienes alguna notificación pero no hay que activar nada.

Sobre el tema de ponérselo, yo estoy seguro de que se puede, pero tienes que ser un poco manitas y arriesgarte a perder la garantía, en Youtube hay un vídeo en el que un usuario desmonta completamente y parece que en el circuito de la botonera tiene la conexión del LED pero no está puesto, yo creo que comprando uno y soldándolo funcionaría porque la ROM debería ser la misma para todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
Paquitotb Paquitotb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Amena
Hola , tengo el terminal hace unos dias y la unica pega que yo le veo esque cuando carga el led ilumina toda la habitacion , sabeis sin hay alguna opcion de que se pueda apagar para cargar ?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Paquitotb Ver Mensaje
Hola , tengo el terminal hace unos dias y la unica pega que yo le veo esque cuando carga el led ilumina toda la habitacion , sabeis sin hay alguna opcion de que se pueda apagar para cargar ?
Parece que no la tiene por software, pero hay una solución muy fácil, tapando el botón con una tarjeta de visita o similar, o simplemente poniendolo boca a bajo, yo como tengo la funda pues ni veo el LED cuando carga.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
gurru1 gurru1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Con gravityBox, puedes apagarlo, para poder utilizarlo tienes que tener un recovery instalado y tener el teléfono rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
McFline McFline no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Relativo al LED... imagino que si te compras un p8000, es una lotería que te toque con LED o no, verdad? o sea que no hay webs que vendan la versión con y la versión sin.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por McFline Ver Mensaje
Relativo al LED... imagino que si te compras un p8000, es una lotería que te toque con LED o no, verdad? o sea que no hay webs que vendan la versión con y la versión sin.
Se supone que sin LED sólo llegaron los primeros blancos y dorados, seguramente porque se les olvidó montarlo o porque no tenían el LED y aún así decidieron continuar la producción, pero si compras uno ahora debería tenerlo, aunque no está mal que lo confirmes con la tienda antes de comprar.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
 Cita: Originalmente Escrito por Trisy Ver Mensaje
Se supone que sin LED sólo llegaron los primeros blancos y dorados, seguramente porque se les olvidó montarlo o porque no tenían el LED y aún así decidieron continuar la producción, pero si compras uno ahora debería tenerlo, aunque no está mal que lo confirmes con la tienda antes de comprar.
Mi dorado es de primera hornada y con led
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
ogp83 ogp83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: vowney v5
El mio también es dorado y de los primeros y aunque discutí con el comercial de pandawill (este me aseguraba que no llevaba y que es lo que había me gustara o no) al final resulto que me vino con él.

eso si, debe estar mal ensamblado por dentro, o desplazado, pues se ve que la luz llega como desde arriba del circulo y solo se ilumina la mitad superior (aunque muy potente, eso si).
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
El mío es dorado, de los primeros, y tiene led. En mi caso, la luz no está deplazada
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel

segun he leido en xda con gravitybox se puede apagar,pero yo no lo he podido probar ya que el mio no lleva led
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
hermes_ hermes_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Simyo
¿Todos los de color gris llevan LED?, eso he leído por ahí, el mío lo compré hace una semana y aún no me ha llegado.

En donde lo compré "igogo" dicen en una respuesta antigua que no tienen LED de notificación, pero tengo dudas de esto.

Última edición por hermes_ Día 26/09/15 a las 20:07:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
Diverjorge77 Diverjorge77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Orange Kivo, Alcatel OT M'Pop 5020
 Cita: Originalmente Escrito por hermes_ Ver Mensaje
¿Todos los de color gris llevan LED?, eso he leído por ahí, el mío lo compré hace una semana y aún no me ha llegado.

En donde lo compré "igogo" dicen en una respuesta antigua que no tienen LED de notificación, pero tengo dudas de esto.
Por lo que he visto todos los de color gris tienen led. Si has comprado en igogo ten paciencia, yo encargué el mio dorado el 31 de agosto y aún no me lo han mandado. Es más, me he puesto en contacto con ellos y su respuesta ha sido que aún no lo tienen en el almacén, y el 15 de septiembre se suponía que me lo enviaban según ellos dijeron. En fin, consecuencias de comprar en china. Un saludo.

Enviado desde mi UNUSUAL_10XQUAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/15, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Diverjorge77 Ver Mensaje
Por lo que he visto todos los de color gris tienen led. Si has comprado en igogo ten paciencia, yo encargué el mio dorado el 31 de agosto y aún no me lo han mandado. Es más, me he puesto en contacto con ellos y su respuesta ha sido que aún no lo tienen en el almacén, y el 15 de septiembre se suponía que me lo enviaban según ellos dijeron. En fin, consecuencias de comprar en china. Un saludo.

Gracias. Pues no quiero ponerte nervioso, pero he consultado el tracking y ya ha salido de Hong Kong, debe ser cosa del dorado, pues yo compré el gris, el dorado la verdad me gustaba mucho, pero llamaba mucho la atención y decidí cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
Diverjorge77 Diverjorge77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Orange Kivo, Alcatel OT M'Pop 5020
 Cita: Originalmente Escrito por hermes_ Ver Mensaje
Gracias. Pues no quiero ponerte nervioso, pero he consultado el tracking y ya ha salido de Hong Kong, debe ser cosa del dorado, pues yo compré el gris, el dorado la verdad me gustaba mucho, pero llamaba mucho la atención y decidí cambiar.
No jodas, en serio? En fin, me pondré en contacto con el e intentaré cambiar el color. Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, cuando te den el código siguelo por aquí y verás cuando sale:
http://www.oneworldexpress.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 00:26:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /