Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Seguro que muchos os habreis dado cuenta que cuando apagáis el teléfono y la carga ronda por el 90%, luego de que lo encendéis, las horas de pantalla las vuelve a contar desde cero. Con lo cuál, cuando llegue al 50% o al 1% tenéis que sumar esos 45-60 minutos. Es simple curiosidad, no sé si les pasa a todos o soy yo el único. A veces me llegaba al 50% con tres horas de pantalla y al estar acostumbrado a las cuatro horas, me quedé extrañado. Pero fue añadirle los 50 minutos más de media y ya cuadraba.
Pero ya a partir del 86% u 85% aunque lo apagues, ya una vez lo enciendas,te contará las horas de pantalla desde donde lo dejaste. Es un simple dato por si alguien no lo sabía jeje.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Seguro que muchos os habreis dado cuenta que cuando apagáis el teléfono y la carga ronda por el 90%, luego de que lo encendéis, las horas de pantalla las vuelve a contar desde cero. Con lo cuál, cuando llegue al 50% o al 1% tenéis que sumar esos 45-60 minutos. Es simple curiosidad, no sé si les pasa a todos o soy yo el único. A veces me llegaba al 50% con tres horas de pantalla y al estar acostumbrado a las cuatro horas, me quedé extrañado. Pero fue añadirle los 50 minutos más de media y ya cuadraba.
Pero ya a partir del 86% u 85% aunque lo apagues, ya una vez lo enciendas,te contará las horas de pantalla desde donde lo dejaste. Es un simple dato por si alguien no lo sabía jeje.
Del 90 al 100%, si reinicias se reinician las estadisticas, a partir del 89% ya no

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Del 90 al 100%, si reinicias se reinician las estadisticas, a partir del 89% ya no

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias por la aclaración!😊
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 22:16:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /