|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable restablecer a datos de fabrica después de esta actualización ? O como es una menor, no hace falta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, hasta que llegue a España... Ya podemos esperar sentados.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es de traca.
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 02/09/15 a las 18:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo retgb y no me llega nada todavia
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que debe corregir algunos bugs, porque la de mi nexus 5 pesaba menois de 40 Mb, espero le llegue al Moto G 2014 de mi madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, creo que a las personas del foro que les ha llegado no son de España. El despliegue parece que ha empezado por América.
Aquí hay info: https://motorola-global-portal.custh...il/a_id/107398 Una vergüenza que hayan puesto el parche en 5.0.2 y no saquen la actualización a 5.1. Osea que en medio año no han podido sacar ningún parche para solucionar los bugs de Lollipop de los que nos quejamos y ahora en unos días sí son capaces de sacar un parche para esto porque simplemente ha tenido más repercusión. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien cuelga la OTA por algún sitio
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crisophilax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido, por fuentes confiables, que esta actualización estará llegando a España a mediados del mes de setiembre... del 2016.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guau!!!!. Hemos pasado de esperar la 5.1 a esperar la 6 y ahora el parche para el Stagefright.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huelo que nos quedamos sin 5.1, ya lo dije un par de páginas atrás, si sacan un parche en vez de sacar la 5.1 con esa vulnerabilidad corregida es que no tienen pensado sacar la 5.1, porque una vez lanzado android 6.0 ya no tendría sentido trabajar en 5.1, vamos que tendremos android 6 pero ha costa de tragar con la 5.0.2 hasta febrero del 2016, se sabe al menos si el parche corrige algún bug o sólo el Stagefright?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me huelo que nos quedamos sin 5.1, ya lo dije un par de páginas atrás, si sacan un parche en vez de sacar la 5.1 con esa vulnerabilidad corregida es que no tienen pensado sacar la 5.1, porque una vez lanzado android 6.0 ya no tendría sentido trabajar en 5.1, vamos que tendremos android 6 pero ha costa de tragar con la 5.0.2 hasta febrero del 2016, se sabe al menos si el parche corrige algún bug o sólo el Stagefright?
![]() ![]() Sobre la actualización, en su web pone que lleva el famoso parche y que mejora la estabilidad y diferentes bugs del teléfono. A ver si es verdad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, como dije, yo tambien me temo esto.. Auqneu espero que se pongan las pilas y lo tengamos antes de terminar el año...
![]() Sobre la actualización, en su web pone que lleva el famoso parche y que mejora la estabilidad y diferentes bugs del teléfono. A ver si es verdad. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero me hago a la idea de a lo que te refieres, gracias ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S3rCh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber así si Motorola se ha molestado en corregir todos los bugs de Lollipop que corrigió Google en 5.1 o no. Muchas gracias.