|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Xiaomi, Meizu o Elephone?
Hola, dentro de poco voy a tener que jubilar mi LG F6 (me tiene frito con los cuelgues y los reinicios) y estoy pensando en cruzar la frontera y pasar de móviles coreanos a móviles chinos. Aunque las 5,5" se me hacen un poco grandes parece ser que es el tamaño estándar de los móviles, así que ando mirando los siguientes modelos:
- Xiaomi Redmi Note 2 - Elephone P8000 - Meizu M2 Note ¿Con cuál de ellos os quedaríais? Si alguien conoce alguna alternativa con 4G, 2GB de RAM, SD y menos de 5" y me la plantea también me lo estudio. Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De primeras descarta el Elephone, no tiene nada que ver con las otras. Marca chapucera y de segunda fila donde las haya.
Y luego ya, hablando de móviles de verdad, ninguno de los otros dos te va a decepcionar elijas el que elijas. A mi, el Meizu M2 Note me gusta mucho, pero reconozco que no soy muy objetivo, no soporto MIUI ni la política de Xiaomi. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta; la verdad es que el Elephone me tira para atrás por comentarios que he leido en el foro.
Respecto a lo del tamaño (que sí que importa), he estado mirando las versiones sin Note tanto del Xiaomi Redmi 2 como del Meizu M2, y creo que por tamaño me llaman más la atención. ¿Sabéis si el Meizu M2 tiene radio FM? Si la tiene creo que me voy a tirar a comprarlo, mi chica tiene un Xiaomi y es verdad que el Miui no me termina de gustar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengo el m2 Note, pero ya que el Xiaomi trae el Helio... Aun si buscas la versión no-Note... la verdad es que son menos potentes los dos.
No, Meizu nunca trae radio FM desde hace un tiempo. Coincido con el resto, descarta inmediatamente el Elephone.
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final me he decantado por el Meizu M2 "pequeño" (5" tampoco es pequeño, pero bueno); estuve un rato cacharreando el Xiaomi Note de mi chica y no me hago al tamaño de las 5,5", y a pesar de la falta de radio me ha convencido más que el Xiaomi Redmi 2.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De primeras descarta el Elephone, no tiene nada que ver con las otras. Marca chapucera y de segunda fila donde las haya.
Y luego ya, hablando de móviles de verdad, ninguno de los otros dos te va a decepcionar elijas el que elijas. A mi, el Meizu M2 Note me gusta mucho, pero reconozco que no soy muy objetivo, no soporto MIUI ni la política de Xiaomi. Un saludo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||