|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que te llegue la OTA y hacer un Hard reset, se considera instalación limpia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aconsejo antes james c una cosa y de momento parece funcionar.
Vete a ajustes cuentas. Borra la cuenta d google. Lueg borra ls datos y cache de los servicios de google. Reinicia. Y vuelve a agregar la cuenta d google. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya han soltado la libre de Eslovaquia en sammobile http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahi listo pero no veo como acceder para borrar datos y cache de google play services desde ajustes de aplicaciones. Seria de google play a secas? Como no veo google play services como aplicacion
Última edición por Joseph82 Día 03/09/15 a las 16:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta hecho, probare a ver que tal va resultando. No lo encontraba pq estaba buscandolo como google play servicios por la "g" en vez de servicios de google play jajajaj aun estoy dormido
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a jugar con la 5.1.1? Va bien los juegos? Yo tengo aun la 5.0 y la verdad me va todo de lujo pero cuando voy a jugar por ejemplo al juego dokkan batle (dragón ball) tiene un la tremendo.
Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a jugar con la 5.1.1? Va bien los juegos? Yo tengo aun la 5.0 y la verdad me va todo de lujo pero cuando voy a jugar por ejemplo al juego dokkan batle (dragón ball) tiene un la tremendo.
Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Lo único que no me va fino es el tapatalk no se si será el móvil o la aplicación me va a tirones Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hasta ayer tenia kitkat porque me iba mejor que la 5.0 ayer lo actualice para esperar la ota y la verdad no recordaba lo mal que iban los juegos en la 5.0. Y eso que hice instalación limpia. Formatee antes y después de actualizar. Y lo dicho el móvil va igual o más rápido que antes pero los juegos fatal o por lo menos ese que es al único que juego
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() una cosa...igual parece tontería pero yo siempre que he colocado una rom nueva sea por odin o kies incluso restaurando antes y despues he notado que... hasta que no reiniciamos una segunda vez desde que finaliza la instalacion no va todo perfecto...algunas cosas no chutan bien hasta ese segundo reinicio... esto no me pasa solo con samsung...con sony igual desde jelly bean 4.3 no se si sera el caso pero probar no cuesta nada... a veces saco la bateria y se van errores tambien |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa...igual parece tontería pero yo siempre que he colocado una rom nueva sea por odin o kies incluso restaurando antes y despues he notado que...
hasta que no reiniciamos una segunda vez desde que finaliza la instalacion no va todo perfecto...algunas cosas no chutan bien hasta ese segundo reinicio... esto no me pasa solo con samsung...con sony igual desde jelly bean 4.3 no se si sera el caso pero probar no cuesta nada... a veces saco la bateria y se van errores tambien ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Sammobile es cada día más difícil descargar, no deja, o no se como y no veo como, siempre le lleva a un mensaje si quiero cambiar la password o editar mi perfil, pero no veo enlace para descargar
AL FIN, lo que lían la cosa de verdad Última edición por Condestable Día 03/09/15 a las 19:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargo igual que siempre... Inicias sesión con tu cuenta, te vas a el firmware que quieres descargar y lo descargas.
|
||||
|
||||
|
algien tiene la version libre de operadora de eslovaquia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí mi primer ciclo de batería.
Decir que es de un uso normal sin interrupción. Es decir, no fue nada conectado al cargador ni al PC. La duración a sido de 1 día y 9 horas de autonomía con 5 horas de pantalla. Bluetooth conectado de 9 de la mañana a 12 de la noche y alternando wifi con datos móviles. La ubicación activa en ahorro de energía y el brillo en automático. Por la noche en modo avión con el ahorro de energía activo. Este es el resultado: ![]() Para mi mucho mas que aceptable, ya que con que me aguante 1 día ya me es suficiente jejeje... Por lo de mas, pues la 5.1.1 va muchísimo mejor que la 5.0.1 tanto en rendimiento, gestión de Ram y etc... Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí mi primer ciclo de batería.
Decir que es de un uso normal sin interrupción. Es decir, no fue nada conectado al cargador ni al PC. La duración a sido de 1 día y 9 horas de autonomía con 5 horas de pantalla. Bluetooth conectado de 9 de la mañana a 12 de la noche y alternando wifi con datos móviles. La ubicación activa en ahorro de energía y el brillo en automático. Por la noche en modo avión con el ahorro de energía activo. Este es el resultado: ![]() Para mi mucho mas que aceptable, ya que con que me aguante 1 día ya me es suficiente jejeje... Por lo de mas, pues la 5.1.1 va muchísimo mejor que la 5.0.1 tanto en rendimiento, gestión de Ram y etc... Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |