|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya pena que cierren el proyecto. Porque vengo de Resurrection Remix, que no me gustó mucho. He probado algunas otras, y la verdad que siempre volvía a CyanoGenMod, pero todos sabemos lo abandonado que tienen nuestro terminal allí. Buscaba alguna ROM con Lollipop que fuera fluida y limpia. Y la verdad que ésta es la mejor que he probado. De momento ningún problema, y eso que no estoy usando la última estable, sino la 7.0.1. Y no me ha fallado nada. Todo va perfecto. Pero como decía un compañero, igual aún es pronto, porque llevo con ella solamente un día. Ya os contaré cuando la pruebe más. Pero realmente es una pena que no vayan a seguir trabajando más en ella, porque francamente va de lujo.
![]() La 7.0.1 fué experimental en su lanzamiento y da bastanes problemas de consumos y sobrecalentamientos. Yo tb llevo la 6.5.4 y como un tiro. Lo mejor q he probado!!! Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo probando la que pude instalar, no se por qué la 6.5.4 me dio problemas y estoy con la 7.0.1, de momento y después de hacer los que ponía en el post principal y seguir con el tutorial de modificar el buil.pro al menos la batería me dura el uso normal que le doy al móvil llegando a 2 días, pero lo dicho con mi uso, que me dura lo mismo que el redmi note 1lte.
Por lo demás me gusta mucho, va muy fluída y no me da ningún problema. Una pena que se haya tenido que abandonar el proyecto. Última edición por jaraco Día 31/08/15 a las 22:03:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!!
Decir q después de un par de días con la rom sigo contentísimo y los consumos y fluidez nada le tiene q envidiar a una stock. De momento funciona todo de 10!! Sólo he encontrado un problema. No consigo habilitar en el teclado el dictado por voz (cosa q uso muchísimo). He probado incluso a instalar otros teclados por si era problema del q trae la rom pero nada de nada. Eso me hace pensar q fuesen la gapps q instalé y q eran las q recomendaba el compañero @josema51093 en el post principal del hilo. ¿Puede ser por eso? ¿Hay alguna forma de sustituir las GAPPs instalando otras más completas encima sin perder toda la info en el terminal? Muchas gracias de nuevo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas dudas antes de instalar esta room, funciona el NFC y se puede quitar de la pantalla los botones de menu etc. y utilizar los de siempre? Gracias
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado si estas room aosp son compatibles con el smartwatch de lg porque por lo que leido en versiones 5.0 de lollipop al sincronizarlos no funcionaba bien la room y se volvia inestable, para volver a Kk como seria el proceso.De nuevo gracias y perdonar por preguntar tantas dudas
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado si estas room aosp son compatibles con el smartwatch de lg porque por lo que leido en versiones 5.0 de lollipop al sincronizarlos no funcionaba bien la room y se volvia inestable, para volver a Kk como seria el proceso.De nuevo gracias y perdonar por preguntar tantas dudas
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leo en comentarios que la v7.0.1 tiene problemas, pero la v7.0.2 alguien la probo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Reabierto el foro Dokdo.
Proyecto de Dokdo ha sido actualizado a la 7.0.2. Verificar Cambio de registro aquí: http://en.dokdo-project.com/changelog.php A probar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niacos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reabierto el foro Dokdo.
Proyecto de Dokdo ha sido actualizado a la 7.0.2. Verificar Cambio de registro aquí: http://en.dokdo-project.com/changelog.php A probar ![]() ![]() A seguir "reestrenando" Galaxy S3
|
|
||||
|
||||
|
Aun no puedo probarla, pero comenten que tal anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder....llevo un mes más o menos con la QS.....y me va tan bien.....que no quiero cambiar......pero leyendo éstos comentarios tan buenos....me tienta.....Lo único malo es lo que siempre me pasa con otras roms que no son stock......me irá bien mi Yomvi????
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale(7.0.2) y al parecer va bien, solo voy 20min con la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos siento decir que me despedí de mi s3, asique no puedo ayudaros en pruebas y tal, de todas formas seguire echando un vistazo a este tema por si os puedo ayudar ;)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no la he podido probar y como el compañero me despido ya de mi S3 en cuanto me llegue mi nuevo Honor 7. Pero me lo quedó de mmto para seguir trasteando, jeje... Quiero ver Android Mashmallow antes de retirarme x completo, jajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo de momento voy... llegando, porque se me petó mi anterior teléfono y me han regalado este.
De momento hoy le he metido CM11, y estoy viendo que esto anda muy avanzado, y cambiaré la rom probablemente... seguiré por aquí, ya que tiene buena pinta... me da que no voy a querer cambiar el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porf fin instale esta room debido a las dudas que tenia y por ahora va muy bien, ahora qioero instalar xposed pero los enlaces correspondientes estan invalidados, alguno a instalado xposed y que archivos hay que instalar y como? Gracias Por cierto la version que e instalado es la 6.5.4 por que parece ser la mas estable.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Qué tal las fotos? ¿Se pierde mucha calidad?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no, también es verdad que no soy muy exigente
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|