|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bucle al actualizar a Lollipop 5.0.1 de Orange
Pues ésto amigos, me llegó la actualización de orange para el 5.0.1, lo actualizo sin pegas por wifi, arranca bien ..............peeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooo zas se reinicia sin mas y empieza a arrancar y reiniciarse constantemente sin poder hacer nada.
Decir que no lo tengo rooteado y venía del 4.4.2 oficial de orange ( SI, es el móvil de mi mujer, yo tengo un S2 TUNEADO jjajajaj ) Qué puedo hacer? Intenté meter la rom 5.0.1 oficial libre por ODIN de un archivo sin PIT y nada, me da FAIL, he intentado meter el de 4 archivos y nada FAIL también. Ya no sé que hacer, si hago un wipe data desde recovery se solucionará? perderé la agenda no? Un saludo cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
la agenda la pierdes si no tienes sincronizados los contactos con la cuenta de google.
En cuanto al fail, has probado a usar otro cable? otro puerto? te conecta bien con los drivers? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita: Si logro meterle la rom libre de España 5.0.1 sin pit ni nada, sólo con el PDA, no se pierde nada no?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||