Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

cuando salieron los del 810 también eran una pasada esos test. Claro que nadie dijo nada de lo que llevaba parejo, el calentamiento, calentamiento que a día de hoy la empresa ni reconoce a las claras. Que dice tener solucionado con la versión 2, y si es cierto que se calienta menos, se calienta lo suyo.

Veremos este.... esperemos que no, pero hay que poner siempre en cuarentena lo que dice una compañía.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
cuando salieron los del 810 también eran una pasada esos test. Claro que nadie dijo nada de lo que llevaba parejo, el calentamiento, calentamiento que a día de hoy la empresa ni reconoce a las claras. Que dice tener solucionado con la versión 2, y si es cierto que se calienta menos, se calienta lo suyo.

Veremos este.... esperemos que no, pero hay que poner siempre en cuarentena lo que dice una compañía.
No estoy de acuerdo, a mi el m9 solo se me calienta algo si juego al godfire que require mucho uso de gpu... nada grave pero en el xiaomi mi4 era una autentica tostadora y solo jugando a clash of clans
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
danakus danakus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus 5 ,OnePlus 2,Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
una noticia a estas alturas quiere decir que este listo pra final de año?? porque si tal me espero y no compro un pedernal XDD
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
Es un círculo vicioso, el pez que se muerde la cola. La industria nos marca los parámetros para cambiar de móvil cada año, muchos pican el anzuelo. Un móvil te puede durar tranquilamente 2 años, otra cosa es que tengas la necesidad de estar siempre a la última.
Viejo 03/09/15, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, a mi el m9 solo se me calienta algo si juego al godfire que require mucho uso de gpu... nada grave pero en el xiaomi mi4 era una autentica tostadora y solo jugando a clash of clans
+1, el LG GFlex2 lo tenía y se calentaba menos que teléfonos que he tenido antes y después.

Lo repito por enésima vez, de los que critican al 810, el 99% no lo han tenido y mucho menos la V2, pero lo fácil es aporrear el teclado.

.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/15, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
+1, el LG GFlex2 lo tenía y se calentaba menos que teléfonos que he tenido antes y después.

Lo repito por enésima vez, de los que critican al 810, el 99% no lo han tenido y mucho menos la V2, pero lo fácil es aporrear el teclado.

.
Buenas, mi experiencia es igual que la tuya, tuve un tiempo tambien el flex 2 eso si con android 5.0 y ahora tengo el m9 y no se calientan mas que cualquier otro movil que he tenido, un abrazo @PEREBI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buenas, mi experiencia es igual que la tuya, tuve un tiempo tambien el flex 2 eso si con android 5.0 y ahora tengo el m9 y no se calientan mas que cualquier otro movil que he tenido, un abrazo @PEREBI
Es que lo fácil es abonarse a repetir lo que digan los demás.
Una abrazo también para ti compañero .

.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
esos xperia Z5 tenia que haber esperado a que se incorpore el snap 820 asi la pantalla 4k estara mas fluida y menos consumo.... Para eso estan los xperia Z3 plus (o Z4 en japon)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje

.
Bueno, en este caso la gente que critica, aunque no lo haya tenido, ha leído cifras y datos más o menos objetivos.
Que algunos usuarios digan "pues este teléfono se calentaba más" me parece menos creíble, ciertamente. Entre otras cosas porque la temperatura de la carcasa no tiene por qué equivaler a la del procesador, y desde luego la piel no es un instrumento de medida de precisión.
El 810 tiene problemas de calentamiento. Reconocido por la propia compañía, por favor, que hasta lo han bajado de vueltas para evitarlo.
La gama previa (del 800 al 805) no la tiene.
Ya está.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Viejo 03/09/15, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Alguien se ha fijado que es 1920x1080p?
Viejo 03/09/15, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Bueno, en este caso la gente que critica, aunque no lo haya tenido, ha leído cifras y datos más o menos objetivos.
Que algunos usuarios digan "pues este teléfono se calentaba más" me parece menos creíble, ciertamente. Entre otras cosas porque la temperatura de la carcasa no tiene por qué equivaler a la del procesador, y desde luego la piel no es un instrumento de medida de precisión.
El 810 tiene problemas de calentamiento. Reconocido por la propia compañía, por favor, que hasta lo han bajado de vueltas para evitarlo.
La gama previa (del 800 al 805) no la tiene.
Ya está.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Exactamente, no estoy para nada de acuerdo en que haya que "tener" algo para poder opinar objetivamente. Los problemas están ah, y para esto están los medios independientes que realizan pruebas. Los problemas de sobrecalentamiento existen, reconocido por la propia Qualcomm, ha sido precursor del cambio de estrategia comercial, cediendo la fabricación a Samsung para hacerlo bajo proceso FineFet y así intentar mejorar el rendimiento controlando las temperaturas... de nada sirve que alguien diga que no sucede, porque ha recibido ya muchos parches para ajustar la velocidad de los núcleos y otros parámetros de funcionamiento del micro. Negar la evidencia, es absurdo... no se calienta porque está severamente recortado, veamos el 820.
Viejo 03/09/15, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Vamos a ver, absolutamente todos los móviles independientemente del procesador que lleven (sea Qualcomm, Exynos , Mediatek o Intel) se calientan si juegas durante media hora a un juego exigente (tipo Real Racing o Dead Trigger).

Pero dicho esto, yo tengo un LG G Flex 2 desde mediados de Agosto y se calienta igual o menos que otros móviles que he tenido antes y que llevaban el SnapDragon 800, 801 ó Mediatek (LG G3, Nokia Lumia 930, Samsung Galaxy S5 o Meizu MX4).

También es verdad, que yo he usado siempre el móvil con Android 5.1.1., que supuestamente es cuando modificaron los controladores del procesador (la mal llamada versión v2, que es exactamente el mismo procesador pero modificándole las frecuencias de trabajo).

Pero hablar actualmente de que el SnapDragon 810 no funciona bien tanto en test de rendimiento sintético (Antutu, Vellamo, etc), como en el día a día me parece absurdo. Por algo OnePlus lo ha usado en el OnePlus 2 y Sony en su nuevo Xperia Z5...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
Zryox Zryox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Yo me quedo con uno de los comentarios de ese post: "Cuanto tardaria en freir un huevo?" D. Esperemos que de sobrecalentamiento 0 esta vez.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
tambien alcanza los 200 grados?
Viejo 03/09/15, 16:04:02
Array

[xs_avatar]
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Vamos a ver, absolutamente todos los móviles independientemente del procesador que lleven (sea Qualcomm, Exynos , Mediatek o Intel) se calientan si juegas durante media hora a un juego exigente (tipo Real Racing o Dead Trigger).

Pero dicho esto, yo tengo un LG G Flex 2 desde mediados de Agosto y se calienta igual o menos que otros móviles que he tenido antes y que llevaban el SnapDragon 800, 801 ó Mediatek (LG G3, Nokia Lumia 930, Samsung Galaxy S5 o Meizu MX4).

También es verdad, que yo he usado siempre el móvil con Android 5.1.1., que supuestamente es cuando modificaron los controladores del procesador (la mal llamada versión v2, que es exactamente el mismo procesador pero modificándole las frecuencias de trabajo).

Pero hablar actualmente de que el SnapDragon 810 no funciona bien tanto en test de rendimiento sintético (Antutu, Vellamo, etc), como en el día a día me parece absurdo. Por algo OnePlus lo ha usado en el OnePlus 2 y Sony en su nuevo Xperia Z5...
yo pude probar el Oneplus 2 y si va bien en terminos generales , pero la version que pude utilizar se calienta de una forma exagerada, hubo un momento en que estaba mandando un contenido a la tv y no podia tocar el movil.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
tambien alcanza los 200 grados?
Para postear tonterías mejor no escribas...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pikoro112 Ver Mensaje
yo pude probar el Oneplus 2 y si va bien en terminos generales , pero la version que pude utilizar se calienta de una forma exagerada, hubo un momento en que estaba mandando un contenido a la tv y no podia tocar el movil.
La verdad es que ni tengo un OnePlus 2, ni lo he probado. El OnePlus 2 lleva el chasis de aluminio y eso puede hacer que se caliente un poco más (el metal siempre conduce el calor mejor que el policarbonato), pero de ahí a que te queme la mano...

No lo sé, pero me parece un poco exagerado. Yo los comentarios que he leído en el foro del OnePlus 2 son muy positivos y nadie se quejaba de un calentamiento como el que tú describes...

El LG G Flex 2 que yo uso todos los días lleva el mismo procesador y nunca he tenido ese problema la verdad.

Me parece muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Vaya invento esto de la Puntuación..... cual sera el limite?!?! ....Seguro hasta que lleguen al millón....
Viejo 03/09/15, 16:12:26
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Y servirá para abrir WhatsApp 0,001 ms más rápido…?

Hace tiempo que valoro otras opciones del móvil antes de tener el último procesador
Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
La verdad es que ni tengo un OnePlus 2, ni lo he probado. El OnePlus 2 lleva el chasis de aluminio y eso puede hacer que se caliente más (el metal siempre conduce el calor mejor que el policarbonato), pero de ahí a que te queme la mano...

No lo sé, pero me parece un poco exagerado.

El LG G Flex 2 que yo uso todos los días lleva el mismo procesador y nunca he tenido ese problema la verdad.
Pues amigo sin exagerar eso fue lo que sucedió, y no he sido el unico que le ha pasado, hay un problema calentamiento en el terminal, que me imagino que para solucionarlo irán capando el procesador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /