|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con la Miband
Me he comprado la Mi Band y no me llegan las notificaciones a pesar de configuarlas con la Mi band tools y la mi band notify pro (nunca a la vez, porque se liaría la mi band ) Tiene la version 1.0.10.14
Alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te valdrá,yo tengo las notificaciones activadas en mifit configurada en ajustes de la aplicación,en mi band tools,la otra aplicación notify pro no,que no la tengo.
Y en Android, ajustes, acceso a notificaciones también las 2. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas dudas, debe ser el firmware que me trae, pero devora bateria que da gusto, no paso de dos dias. Soluciones?? Tiene la 1.0.10.14
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz downgrade a la 1.0.9.55 creo que es. Hay un par de hilos para eso.
Que te dure dos días es una burrada, si ves que no mejora plantéate cambio o investigar si es una miband verdadera. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado con el post que hay y sí es verdadera. Ahora voy a investigar eses consumos, y sino me plantearé el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalaste la última o una de las últimas aplicaciones para miband, planteate el hacer downgrade que porque tienen ese tipo de fallos por lo que he leído sobre todo en los últimos firmawares salidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la mi band tools en su última version y la mi fit de postman. Creo que la última que es 1.635 o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la versión firware 1.0.10.11 y la aplicación mifit en.versión 1.5.912.
Del consumo ni idea,creo que bien,alguna vez se cuelga cuando no sincronizo habitualmente, pero sin mas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el problema silenciando alguna notificacion y reduciendo la duracion. Ya parece otra cosa !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||