Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/11, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: honor 9 azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ulipir Ver Mensaje
Exacto!, JS8 a secas, ya he configurado internet y MMS y todo Ok. Sin la dichosa R encima del indicador del cobertura.

Saludos.
hola
me interesa esa js8 a secas ya que no quiero la famosa R podrias pasar el enlace de donde te la has descargado para realizar la instalacion completa

enga asias
Responder Con Cita

Viejo 23/03/11, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

por si queréis probarla la JS8 Deodex kernel speedmod k13D y preparada para instalación limpia
Todo lo demás va de serie por si con la JS8 no os sale la r con esta tampoco y ya la teneis preparada para poder personalizarla y con el recovery CWM
He incluido el pit 803, pero si quereis podéis poner el 512 (el 803 asigna **** mas en /system)

XWJS8_K13D

Última edición por Lorse Día 24/03/11 a las 11:37:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/11, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por the shadow71 Ver Mensaje
hola
me interesa esa js8 a secas ya que no quiero la famosa R podrias pasar el enlace de donde te la has descargado para realizar la instalacion completa

enga asias
+1, por favor, cual es el enlace.

Otra cosilla, alguien ha probado ya la que acaba de publicar Lorse?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
He incluido el pit 803, pero si quereis podéis poner el 512 (el 803 asigna **** mas en /system)
Joe..ya veo que ha salido ese kernel k13d..habra que pasar por el hilo de kernels para ver como lo poneis los gurus jejej

Oye y una duda si me permites..lo del 803 si te lo he en entendido bien hace que tengamos 329mb libres de los 512mb de ram que tiene el movil? ¿O no es nada de esto? Es qie es la 1a vez que leo algo diferente del ya clásico pit a 512 :d

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Poliuretano Ver Mensaje
Joe..ya veo que ha salido ese kernel k13d..habra que pasar por el hilo de kernels para ver como lo poneis los gurus jejej

Oye y una duda si me permites..lo del 803 si te lo he en entendido bien hace que tengamos 329mb libres de los 512mb de ram que tiene el movil? ¿O no es nada de esto? Es qie es la 1a vez que leo algo diferente del ya clásico pit a 512 :d

Saludos
Esto no tiene nada que ver con la memoria ram
Es la tabla de particiones del sistema.
a día de hoy existen 3 pit distintos, con diferente asignación de espacio para /dbdata y /system 512 513 803

El mas usado ha sido siempre el 512 (Con los firmwares antiguos, estaba bastante bien, pero con estos últimos, si te gusta enredar con los archivos en /system, te quedas sin espacio enseguida, por eso en todas las 2.2.1 y la 2.3.2 yo particularmente uso el 803, para no tener que estar borrando archivos para conseguir espacio, para meter otros

PIT 512 /DBDATA: 126.7MB /SYSTEM: 278MB
PIT 513 /DBDATA: 107.2 /SYSTEM: 297MB
PIT 803 /DBDATA: 117.2 /SYSTEM: 287MB

Como ves los 10MB que consigues en /system se los quitas a /dbdata el 513 seria quitar 20MB a /dbdata para darselos a /system (No es necesario de momento tanto espacio)

Algo intermedio es el que suelo usar el 803

FIN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/11, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Muchas gracias por la explicacion Lorse, ya podian aprender de ti algunos profes de mi uni

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A ver si alguien que se haya animado a probar esta ultima JS8 de Lorse se anima tambien a comentar que tal va el galaxy con ella ahora!! Y de paso si podeis comentar si notais mejora en la duracion de la bateria os lo agradeceria ya que es con lo que estoy liado yo ahora mismo.

Gracias.....

Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 08:48:23
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: honor 9 azul
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
por si queréis probarla la JS8 Deodex kernel speedmod k13D y preparada para instalación limpia
Todo lo demás va de serie por si con la JS8 no os sale la r con esta tampoco y ya la teneis preparada para poder personalizarla y con el recovery CWM
http://www.fileserve.com/file/dMZCMwG
esta version esta rooteada????

pufff el tema del kernel me da un poco de yuyu ¿alguien sabe como va de bateria este kernel si es un vampiro chupa baterias?

enga salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 09:04:38
Array

[xs_avatar]
zapaes zapaes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Hola a todos, ayer me llegó el galaxy, lo comprobé y el recovery. Me pasé hasta las tantas para intentar rotearlo y no pude. Lo he intentado con el superoneclick, versiones 1.5.5 y 1.6.5 y con el z4room, pero nada. No se que hacer.

firm: 2.2
Banda base: I9000XXJPP
Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S603#1
Compilacion: froyo.XWJPF
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 09:56:05
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por the shadow71 Ver Mensaje
esta version esta rooteada????

pufff el tema del kernel me da un poco de yuyu ¿alguien sabe como va de bateria este kernel si es un vampiro chupa baterias?

enga salu2

La JS8 pelada en mi caso la rootee con el one click, en el caso de la que ha colgado Lorse el propio kernel tiene una opcion para hacerlo.

Sobre la JS8 al pelo, descargada del propio hilo en el apartado de roms, con su Kernel propio, las pruebas que hecho hasta ahora.

1.- GPS posiciona rapido, pero es un poco retrasadillo si vas rapido hay veces que se encasquilla en algun cruce y al poco lo ves que se vuelve a situar, de momento solo he utilizado el Navigator de google y no he aplicado ningun fix de los que hay para el GPS.

2.- El dichoso quadrant, de serie solo tiene el root, ni lagfix ni nada, me da unos 1100 puntos, pero sigo pensando que el quadrant es un caso aparte, el mobil no lo utilizo para pasar quadrants, en su uso normal no he notado ningun atranque o sintoma de lag, ni en la utilizacion normal ni con juegos ni nada, en mi caso he utilizado el touchwiz de serie y ahora tengo instalado el launcher pro, con todas las aplicaciones que suelo utilizar el movil va perfecto, he utilizado otras roms con lagfix y no encuentro diferencia excepto en el quadrant.

3.- Bateria, es un poco chupon si, ayer no quise valorarlo porque le di mucha caña instalando aplis y volviendo a configurarlo, hoy despues de cargarlo ya empiezo con el tema, he notado que con esta version si que me carga hasta al 100 % cosa que hasta ahora con JS3 y el speedmod no habia manera. Esta mañana utilizando el gps le ha metido un buen muerdo pero hasta ahora siempre pasaba igual, el gps y el pantallon gastan es lo que hay.

Ya os ire contando, de momento me gusta mucho la rom, como mucho si la veo muy chupona le cambiare el kernel a ver si mejoro algo.

Por cierto: la JS8 no lleva el swype en español, aproveche la ocasion para seguir un tuto aqui en el foro para actualizarlo, ahora no solo lo tengo en español sino que funciona por voz tambien

Última edición por Reddo Día 24/03/11 a las 10:03:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Chavales, regalo de primavera (Que la navidad ya ha quedado muy lejos)

el amigo drnejo,en una afortunada serendipia, ha encontrado el archivo responsable de que en unas roms haga falta la itinerancia al estar conectados a movistar y en otras no.

Aquí está el post en cuestión. Coged el archivo, seguid intruscciones, y olvidáos de la itinerancia para siempre jamás.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molitro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/11, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Pepephone
Muchisimas gracias por el aviso Molitro, el que este encargado de este hilo que lo suba a primera pagina ya que es fundamental para los yoigo.
----------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte quiero añadir algo que no lo he visto en el primer post del hilo:

Obligar la conexion en nuestro galaxy a una red movistar

Hola, para que se os solucione el tema del operador( no estar cambiando constantemente de operador de red) teneis que hacer lo siguiente:

Ir ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/Modo de red:

Aqui teneis que seleccionar: "solo gsm". (Esta opcion no nos aparecera a los que les viene el terminal anclado a yoigo, es decir, terminales cuyo CSC no sea FOP, por tanto tendreis que flashearos una rom stock de samsung, sin modificaciones del operador)

Una vez que hayamos seleccionado "solo gsm" nos vamos a operadores de red y seleccionamos movistar.

Podeis estar seguros de que ya no os va a estar cambiando de red con esto que hemos hecho.

PD: si en modo de red dejais seleccionado: GSM/WCDMA(modo automatico), por mucho que luego seleccioneis la red movistar, os va a estar buscando la de yoigo siempre y os la va a coger, ya que los moviles los capa yoigo con esto, en la version anclada.

Última edición por juanmajim Día 28/03/11 a las 11:54:02. Razón: Editado para aclarar que "solo gsm" aparece en terminales con csc FOP
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Chavales, regalo de primavera (Que la navidad ya ha quedado muy lejos)

el amigo drnejo,en una afortunada serendipia, ha encontrado el archivo responsable de que en unas roms haga falta la itinerancia al estar conectados a movistar y en otras no.

Aquí está el post en cuestión. Coged el archivo, seguid intruscciones, y olvidáos de la itinerancia para siempre jamás.

AÑADIDO EN LA PAGINA INICIAL !!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
miguelavm84 miguelavm84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
¿Alguno habeis puesto ya en vuestro Galaxy S Gingerbeard? Es para saber si habeis tenido algun problema, etc.
Es decir JVK "limpia" ya que no me gustan los MODS.

Yo aun sigo con froyo pero porque quiero ver como le va a la gente, pero sobre todo me interesa que vosotros me comenteis como os va que yo tambien soy yoigo (verda verdadera ).

Un saludo y muchas gracias a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelavm84 Ver Mensaje
¿Alguno habeis puesto ya en vuestro Galaxy S Gingerbeard? Es para saber si habeis tenido algun problema, etc.

Yo aun sigo con froyo pero porque quiero ver como le va a la gente, pero sobre todo me interesa que vosotros me comenteis como os va que yo tambien soy yoigo (verda verdadera ).

Yo mismo y sin problema alguno. De hecho va bastante bien (y eso de bajar la persiana de las notificaciones de forma verdaderamente fluída da una gran sensación :p).
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300

Aparece la R para que lo sepais. Como no soy "fronterizo" no me preocupa, pero aparece.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
Titofranky Titofranky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zapaes Ver Mensaje
Hola a todos, ayer me llegó el galaxy, lo comprobé y el recovery. Me pasé hasta las tantas para intentar rotearlo y no pude. Lo he intentado con el superoneclick, versiones 1.5.5 y 1.6.5 y con el z4room, pero nada. No se que hacer.

firm: 2.2
Banda base: I9000XXJPP
Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S603#1
Compilacion: froyo.XWJPF
Tengo el mismo problema que tu compañero, tengo todo igual, aver si alguien sabe algo
Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
miguelavm84 miguelavm84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por pedropac Ver Mensaje
Aparece la R para que lo sepais. Como no soy "fronterizo" no me preocupa, pero aparece.
Bueno pero con el truquito que ha dicho un compañero mas arriba se arregla no?

Yo tengo la JS5 creo que es y ya estoy aconstumbrado a la "R" jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Bueno pero con el truquito que ha dicho un compañero mas arriba se arregla no?

Yo tengo la JS5 creo que es y ya estoy aconstumbrado a la "R" jeje
Lo del truquillo lo acabo de ver ... probaré, si me atrevo a meter cosas en la carpetica etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/11, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedropac Ver Mensaje
Lo del truquillo lo acabo de ver ... probaré, si me atrevo a meter cosas en la carpetica etc.
Atrévet, que funciona a la perfección.
Además ni siquiera es sustituir un archivo, sino añadirlo.

Lo mejor es que lo probéis, para ver si funciona con todas las roms, también en froyo, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:38:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /