|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a hacer los wipes y luego flashear el zip de la hit 2, si , si puedes hacerlo. Pero si ves que te da algun problema, como pone en el post 1, recomendacion instalar la rom base de 4 ficheros + pit. Un saludo compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, si hacia falta volverlo a hacer o simplemente podía instalar desde la sd directamente como cualquier otra rom. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que tengo ya instalada la hit rom v1, y antes de instalarla le puse los 4 archivos+pit que ponía en su manual, le hice root y demás.
Por eso, si hacia falta volverlo a hacer o simplemente podía instalar desde la sd directamente como cualquier otra rom. Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me refería a que tengo ya instalada la hit rom v1, y antes de instalarla le puse los 4 archivos+pit que ponía en su manual, le hice root y demás.
Por eso, si hacia falta volverlo a hacer o simplemente podía instalar desde la sd directamente como cualquier otra rom. Saludos!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos por aquí...
|
||||
|
||||
|
Pillando sitio
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio tarde jajaj se despita un dia y ya hay volumen 3 conde como la polvora jajaj no puedo dejar mi s4 parado aun
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimgsey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial el tema verde y azul Van,grandísimo trabajo. Me encanta
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chulisimo el tema azul y verde,gran trabajo como siempre.
Saludos!!!! Enviado desde mi GT-I9505 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo (menos fedekos) habla del tema verde y azul. Yo (igual que fedekos) quiero romper una lanza en favor del tema "azul y verde" jejeje!!! Caña. Más madera!!
Vaya, nash80 se ha unido al grupo, jeje!! Última edición por ricky chan Día 03/09/15 a las 23:53:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único problema q tremgo con la ROM es el gps,no consigo conectar con los satelites
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la gente que lo usa le va bien. No sé por qué te sucede eso. ¿Qué navegador utilizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café , colacao y vamos a por el viernes !!!! Compi, a mi el gps me va como siempre, bien. Si abro google maps me ubica en pocos segundos, si comparto ubicacion por whatsapp, va bien, con el tomtom tambien. Puedes comentarnos en que te falla o le cuesta ubicarse? Como llevas en ajustes la ubicacion? Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pero ese era su nombre inicial, azul oscuro y verde, jeje
Última edición por fedekos Día 04/09/15 a las 09:28:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tarda con ndrive? Puedes probar maps? compartir ubicacion por whatsapp? Como llevas configurado el gps en ubicacion , dentro de ajustes ?
Un saludo compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el volumen 2 del hilo se habló de ndrive, no recuerdo si eras tú, el usuario también tenía problemas.
Con sygic va de lujo, señal en cerocoma
Estás aquí
|
||||||
|
||||||