|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero entra a facebook luego marcas como favorito en la estrella de arriba, se añadirá a marcadores y luego en accesos directos del móvil buscas marcadores, ahí te saldrá el fecebook lo eliges y ya tendrás un acceso directo de Apus browser a facebook
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD Yo el Apus browser lo uso a pantalla completa sin navbar ni barra de notificaciones jeje una chulada esas 5.5 pulgadas de pantalla... cómo?
Con esta aplicación... lo malo es que el teclado no sale pero como lo uso para leer enlaces me es igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kzyw vamos a dar vida a este grandioso movil!!!!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nochromo chupa batería no tanto como Facebook pero llevo 80% 1h20min de pantalla y 3% consumido por nochromo abriendo fc y face
|
|
||||
|
||||
|
25% 5h pantalla antes 15% se nota el Facebook mejor acceso directo a la versión móvil que la app
|
|
||||
|
||||
|
En reposo es un mecherito...30 horas de uso siempre con datos y wifi activados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estos son mis consumos de la tercera carga que le hago. La verdad que estoy muy contento y eso que la cobertura no era muy buena.
uploadfromtaptalk1440452892887.jpguploadfromtaptalk1440452904069.jpguploadfromtaptalk1440452911236.jpguploadfromtaptalk1440452915989.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a strogoff78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el consumo de ayer... Con Facebook todavía instalado 😂
uploadfromtaptalk1440698320785.jpg Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo las capturas después del primer ciclo de carga. No es del todo real, ya que el móvil aún no lo estoy usando en serio esperando la funda, así que es uso sin SIM solo WIFI.
uploadfromtaptalk1440712718338.jpg uploadfromtaptalk1440712727952.jpg uploadfromtaptalk1440712737141.jpg ![]() Hay que tener en cuenta que está en rodaje... Espero que me deis algún truquillo para aumentar la autonomía, ya que al ser nuevo en el mundo android no estoy acostumbrado a toquetear tanto ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por jose9452 Día 28/08/15 a las 00:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, mi primer ciclo fue bastante normalillo, pero claro el móvil venía con una carga determinada y me puse a instalar, etc etc... Pero te aseguro que los próximos consumos te van a dejar más que satisfecho. Solo mira algunas gráficas de este hilo, hazme caso tu idol también llegará a eso o parecido.
Hay un hilo por ahí que te dan consejos de las aplicaciones que son aconsejables utilizar y luego pues las cosas de siempre... Desactivar la localización (si no es necesaria), utilizar la opción que trae de restringido (lo encuentras en el menú de aplicaciones) y quitas procesos en segundo plano, quitas NFC... Ya verás que completo en autonomía! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En total habrán sido 47h con algo más de 3h de pantalla.
He seguido tus consejos ahora me pondré a indagar el hilo que comentas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mandarlo al sat, porque la batería no me duraba mucho y había veces que se reiniciaba....., la verdad que llevo una semana que no bajo de 7:30/8 horas.....
y el móvil va fino, fino...Da gusto llegar a estas horas a casa, todo el día sin cortarse en usar el móvil y que te quede aun.......casi media batería ...... Última edición por unkolor Día 28/08/15 a las 23:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro ya va pasandome dos veces. Dejo el celular sin WiFi para irme a dormir con un 30% de batería y al día siguiente pues no despierto a tiempo porque no sólo la alarma... El celular esta apagado, sin nada de batería. Es extraño porque si fuese como normal me pasara siempre pero el terminal resiste muy bien con los 30% de batería en reposo. Voy a la configuración y me dice que lo que más gasta es el sistema Android (dos veces)
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@9davidandres Que raro, lo único que puedo pensar es que al quitar el WiFi tengas los datos activados y donde lo dejas no pilla buena señal y este constantemente buscando... Si no es eso no se que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como hacéis para tener consumos de 6 horas de media... El mío lo máximo que dura son 4 horas y media de pantalla. Noto que baja muy rápido la batería, me estoy empezando a rayar un poco.
|
|
||||
|
||||
|
Uso nova, versión normal..... Como notaba que la batería iba a menos y se reiniciaba de vez en cuando lo mantener al sat, cambiaron no se que....y ahora va perfecto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unkolor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack! lo he puesto casi todo como tú a ver que tal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, después de probar con esa configuración noté cierta mejoría, le costaba mucho bajar, y en reposo una pasada mientras dormía sólo bajó un 1%.
Ahora bien los ciclos son algo desiguales. Este último ha sido bastante pobre, adjunto fotos. Lo que me llama la atención es el elevado consumo del WhatsApp. uploadfromtaptalk1441740420983.jpguploadfromtaptalk1441740430685.jpg Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |