|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha restaurado los datos de juegos y aplicaciones? Yo soy un poco reticente a volver a meter las copias anteriores de aplicaciones y sobretodo de configuraciones de ajustes porque si tienen algún tipo de error, lo arrastra a la nueva versión y luego es un follón encontrar el motivo ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final que tal el kies?
Te ha restaurado los datos de juegos y aplicaciones? Yo soy un poco reticente a volver a meter las copias anteriores de aplicaciones y sobretodo de configuraciones de ajustes porque si tienen algún tipo de error, lo arrastra a la nueva versión y luego es un follón encontrar el motivo ![]() Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para kit kat encontré un zip para flashear que lo quitaba, pero si ahora la única solución es la que me dices.. me quedó con ello.. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el Quick connect es muy útil! Por que queréis quitarlo?
Yo para compartir fotos y archivos con mi novia que también tiene el note es una maravilla! Y muy rápido. Y también para enviar contenido a la smart tv... Vamos, que en mi caso le doy bastante uso, no todos los días, pero si a menudo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el Quick connect es muy útil! Por que queréis quitarlo?
Yo para compartir fotos y archivos con mi novia que también tiene el note es una maravilla! Y muy rápido. Y también para enviar contenido a la smart tv... Vamos, que en mi caso le doy bastante uso, no todos los días, pero si a menudo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Supongo que tienes razón, pero ya te digo, si aprendes a usarlo es una maravilla pasarte archivos enormes en solo segundos con un par de clicks, aunque supongo que a ti no tengo que explicarte nada que ya eres perro viejo en estos temas jejeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Yo se para que es y todo, pero nunca lo utilizo. Antes era de los que lo ocultaba de la cortina de notificaciones, pero ahora yo me e echo a tenerlo visible y ya ni me molesto jejeje...
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q m acueste y q al levantarme haya bajado 6%. Es que parece qe tngo un poco alto el consumo por servicios de google
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Éstos son mis consumos de ayer, muy contento. uploadfromtaptalk1441271026784.jpguploadfromtaptalk1441271034444.jpguploadfromtaptalk1441271043063.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta.
Alguien puede probar bloquear el teléfono, darle a un botón (el home por ejemplo) y esperar a ver si la pantalla se apaga sola de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre más o menos un 1% por hora no está mal. Saludos!
Éstos son mis consumos de ayer, muy contento. Archivo Adjunto 769893Archivo Adjunto 769894Archivo Adjunto 769895 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() A mi por orden de consumos me aparece el primero sistema Android, de segundo servicios de google y el tercero la pantalla. A ti en cambio lo q mas t gasto fue l pantalla que es mas normal. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muchas veces haciendo eso consigo que no consuma tanto.
|
||||
|
||||
|
Si durante el dia trabajas y no puedes usarlo e igual usas 1:30h de pantalla cada 24h, al final la pantalla será el 2 o el tercer gasto del teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|