|
||
|
||||
|
||||
Comprado en appinformática RR1S y muy contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
Yo también me hice con uno hace mes y medio, y estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir mi Xiaomi Redmi 1S, comprado en powerplanetonline.com
Después de la falsificación que me metieron en Aliexpress he preferido comprarlo en España aunque tenga que pagar más. De momento encantada con él. |
|
||||
|
||||
Otro que lo tiene por Geekvida pedido a China, pagado y recibido en Octubre, todo perfecto
|
|
||||
|
||||
En Julio 2014 lcompré el Redmi 1SW en Spemall, ahora tengo otro que compré en agosto en Ámazon.
Estoy deseando que llegue el Redmi 2 con 2GB de RAM ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo mi RR desde hace 7 meses y de lujo. Comprado en win4buy con 2 años de garantía. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tambien lo tengo, Red Rice S1 comprado a Draco Tek a traves de Amazon en Octubre del 2014 por 129,00€.
|
|
||||
|
||||
xiaomi adquirido
Buenos días, tengo un Xiaomi Red Rice 1s adquirido en Reyes por Amazon a China por 129 €. Todo correcto. Solo un pero, el programa sport tracker no me reconoce el reproductor de música y con el endomondo se me apaga. ¿Alguna solución? Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado uno para mi madre en powerplanetonline y la verdad es que el móvil va de maravilla.
Dan ganas de pillarme otro para mí ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi Red Rice 1s comprado en Marzo 2015 en xiaomi españa. Dicen dar dos años de garantía. De momento sin modificar nada, todo de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Comprado en alegrecompra.com
|
|
||||
|
||||
Una semana con un Xiaomi Redmi 1S reacondicionado "como nuevo" en Amazon, realmente como nuevo.
|
|
||||
|
||||
yooooo lo tengo y lo adquirí hace 1 mes de segunda mano y no me arrepiento
|
|
||||
|
||||
Otro que se suma, lo tengo desde hace unos meses. Sería un gran teléfono si no fuese por el miui. Decepcionado por la mala política que tiene Xiaomi con este teléfono
|
|
||||
|
||||
Tengo uno, Comprado en Amazon
![]() |
|
||||
|
||||
Otro por aqui! Red Rice S1 comprado a Draco Tek a traves de Amazon en Julio-Agosto del 2014
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, me han regalado este movil, pero no tengo ni idea de que modelo es. Es que pone en el nombre Redmi pero en modelo pone Note 1s y es que no veo el modelo en el foro. La rom solo viene en chino, ruso y inglés. Por eso necesito saber que modelo es para bajarme una rom que tenga el español. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Aunque llevo un año ya con él RR 1S, comprado en Technospain, me presento ahora. Llevo desde entonces leyendo pero nunca he participado. Ayer instalé la V7, gracias a los tutoriales del foro, y es como si hubiera cambiado de móvil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|