|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna forma para instalar aplicaciones directamente a la tarjeta SD?
Hola a todos.
Estoy desesperado, me quedan como 15mb de Memoria interna en la Desire y no puedo descargarme NADA del Market o del Applanet. En caso del Market me dice que no hay suficiente memoria, y en el del Applanet nunca se completa la descarga (¿?) Deciros que prefiero el Market 100000 veces, pero es que no hay manera de descargar NADA, ya que me lo descarga directamente a la Memoria interna y no a la SD, y no puedo limpiar más la memoria. ¿Alguna ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay 50 post sobre esto ya
![]() Resumiendo, si tienes froyo, es decir android 2.2 puedes mover parte de las aplicaciones a la sd desde el administrador de aplicaciones. Si las quieres mover enteras a la sd, o mejor dicho, que se instalen en la sd directamente tendras que ser root e instalar alguna rom que lo soporte (que son casi todas diria). No se en que situacion te encuentras tu, pero diria que en la primera opcion quizas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder satyr, y perdona por ser el 51
![]() Tengo una Desi nueva, desde hace 9 días o así, con Android 2.2 de fábrica y estoy cansado del problema de las apps. El no poder instalar nada y no poder gestionar la memoria interna del teléfono (seguramente tenga archivos de aplicaciones instaladas innecesarios) me vuelve loco. Lo que hacía era pasar todo a la SD con el App2sd, pero ya no puedo hacerlo más y no puedo ni actualizar el Flash Player, el Facebook ni nada por falta de memoria (ahora mismo tengo ocupadas 141'91 mb de 147'62)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya has movido con el gestor de aplicaciones todo lo que has podido mal asunto jeje, hacer limpia seguramente. O a lanzarte al tema del root etc etc....
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo he podido hacer.
Con el Appmonster he conseguido llegar a una carpeta con todos los archivos APK descargados, así como los erróneos. Voy a intentar removerlos para conseguir memoria, a ver si adelanto algo, y si no mañana me estudio lo del Root, que ahora es tarde ![]() Gracias por todo y mañana a ver si hacemos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, subo el tema con el mismo problema.
Estoy intentando seguir éste tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547&page=10 pero necesito ayuda en algunos puntos. Concretamente a partir del punto 4, ya que no sé cómo hacer nada de eso ![]() Originalmente Escrito por dinastybass Con Windows 7 y HTC Sync lso pasos de taurfer se resumirían en: Última edición por dani_vh92 Día 23/03/11 a las 16:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo y aprovecho para deciros que he seguido éste tutorial http://hispadroid.blogspot.com/2010/...sd-en-htc.html pero no me ha servido para mucho (pasar el resto de apps a la SD) puesto que sigue sin dejarme descargar nada (me liberó sólo 8mb).
¿Hago el tutorial del post anterior o tampoco me servirá de nada? Me estoy volviendo loco ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin rootear es lo que hay, si ya has pasado todo a la SD, no esperes milagros.
Si necesitas instalar 'realmente' en la SD, lo único que puedes hacer es rootear, particionar la SD y poner una rom cocinada, con eso no tendras nunca problemas de almacenamiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
aprovecho el post del compañero para exponeros una duda. Tengo el desire sin rootear y, cuando instalo aplicaciones del market, veo que algunas me deja pasarlas a la memoria SD (como google earth) y hay otras que no, saliéndome en gris la opción de mover a la SD desde el gestor de aplicaciones (como el spotify y el pdanet). ¿Qué me decís? ¿Instalando alguna otra aplicación gestora de aplicaciones arreglaré el problema? Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 Las dudas que te surjan hazlas en ese hilo si eso mejor para tener todo mas ordenadito ![]() Muy buenas,
aprovecho el post del compañero para exponeros una duda. Tengo el desire sin rootear y, cuando instalo aplicaciones del market, veo que algunas me deja pasarlas a la memoria SD (como google earth) y hay otras que no, saliéndome en gris la opción de mover a la SD desde el gestor de aplicaciones (como el spotify y el pdanet). ¿Qué me decís? ¿Instalando alguna otra aplicación gestora de aplicaciones arreglaré el problema? Salu2. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias Satyr por la explicación.
Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|