Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/08/15, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
El que peor recuerdo tengo es la Blackberry 9300, por aquel entonces para utilizarla debias tener BIS un servicio que te ofrecian los "operadores grandes" para poder usar servicios tan basicos como Facebook, Correo Electronico y hasta el NAVEGADOR! El problema es que en aquel yo tenia ONO Movil (pagaba 5€ por 100min y 100MB) que no ofrecia BIS, asi que me pase el año y poco que la tuve batallando con el trasto para poder usarlo decentemente, al final solo conseguí hacer funcionar el navegador y el resto de cosas a través de accesos directos al navegador o aplicaciones de terceros. Un desastre...
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/08/15, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Lg optimus 2x. Un fiasco absoluto que prometía mucho y no dio nada. Mal rendimiento, mala batería, cámaras pésimas, software desfasado con nulo soporte y mil errores. Un despropósito.

Lo único bueno la pantalla para la época y los leñazos que aguantó de la frustración al usarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 30/08/15, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
Folaut1331 Folaut1331 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo

Un Samgung Galaxy SCL, lo tuve de transición un par de meses y me fue fatal, batería que me duraba 4 horas a poco que lo usase, se bloqueaba, ralentizaba... una pesadilla vamos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/08/15, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

el galaxy ace termine entregandolo en menos de una semana muchos cuelgues y reinicios
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/08/15, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,436
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Mi peor smartphone fue lógicamente el primero que tuve (Qtek 8010)

No es que estuviese mal, de hecho en su época era una maravilla, pero como es obvio no puede competir con lo que vino después. Para el que no lo conozca, el Qtek 8010 tenía pantalla no táctil de 2,2" con resolución de 176x220, procesador Texas Instruments OMAP 730 a 200 MHz, 32 MB RAM, ranura MiniSD, batería de 1050 mAh, Bluetooth y cámara de resolución VGA sin flash ni autofocus. Ni WiFi ni GPS ni 3G, pero es que hablamos de hace una década y entonces apenas existían smartphones...

Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/08/15, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
El mío, mientras los tuve, como móviles de empresa, un Xperia U y un Bogo no se qué de 4 pulgadas (los dos terriblemente lentos, con una pantalla pequeña que ademas respondia mal y desesperaba, sobre todo en el Bogo).

Como siempre he tenido gama alta, de los últimos que he tenido el que peor experiencia de usuario me dio (sin ser mala, se notaba al venir de un Galaxy S4 y S5 en aquel momento), fue el Moto G segunda generación con Lollipop. Al principio parecía que bien, pero luego tuve que meterle de nuevo Kit Kat y todo. Aunque al final volvía Lollipop y tal. Se notaba que era bajar peldaños, porque además el S4, que lo tenía con Cyanogen, funcionaba muy bien y el S5 con lollipop, aunque no iba tan bien como Kit Kat, funcionaba genial.

A día de hoy, tengo tengo un Wiko Ridge 4G de empresa que va genial, fluido y fino (vamos, lo siento mas fluido que el S5, aunque claro, la cámara está por debajo) y el Wiko Highway Star, que va como un tiro y estoy contentísimo con rendimiento, cámara, diseño, materiales... Me va mejor que el S5.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/08/15, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
Nachhito Nachhito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Personal
El motorola motoluxe..
Me habian robado mi Defy y me compre ese.. Lo peor, camara borrosa, se tildaba y habia que sacarle la bateria, no agarraba bien ningun juego, el volumen era bajisimo, etc.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/08/15, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
cachetesmata3 cachetesmata3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

Un nokia x3 lo peor de lo peor

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/08/15, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
Cosmokramer Cosmokramer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
El nokia n70 era super lento y la camara horrible

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/08/15, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
valbus valbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laurarupa Ver Mensaje
Huawei Ascend G300, cuando tenía un año cerraba aplicaciones a lo loco.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
el g300, en casa tuvimos 2, el mio fue muy bien (dentro de sus limitaciones de potencia), pero el de mi mujer, comprado a la vez, una pesadilla, lento, malo, bloqueos, y infinitos problemas mas. Fue a la basura cuando ya ni siquiera dejaba acceder a el market. Horrible.
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Lo peor que he visto ha sido un Galaxy Ace de una compañera de trabajo, si en el 2011 era un móvil bastante malo, en el 2014 no podía ser mejor

Lo cambió hace unos meses por un Iphone 6. Al menos supongo que el I6 será mejor...

Edit: Mío, podría decir que un Nokia Asha 300 que me tocó tener unas semanas mientras mandaba el s3 a garantía por una mancha en la pantalla(la había causado yo, pero igual lo mandé para ver si les colaba en el SAT )

Esa mierda no tenía ni Wi-Fi, y su aplicación de whatsapp era horrorosa, lo único que te dejaba era enviar mensajes, nada de audio, video, etc. Su pantalla era igual de buena a la de una calculadora, y más encima era insoportablemente pequeña(2'4 pulgadas). Y para terminar de joderme, tenía que cargarlo como 2 veces al día. Un móvil nuevo, ahora ni me quiero imaginar si lo hubiese tenido más tiempo, hubiese tenido que vivir al lado de un tomacorriente.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 31/08/15, 09:05:53
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
El N85. Menuda p..a mierda, y eso que tenía de todo para la época... pero todo funcionaba mal. Pensar que me pillé ese en lugar del 5800 porque supuestamente era "más premium". Y el Sony Ericsson Aino, que no se si se puede meter en smartphone, porque a pesar de que tenía GPS, camara de 8mpx (de mierda eso si) y demás chorradas, con su S.O. cerrado no valía una mierda.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/08/15, 10:09:34
Array

[xs_avatar]
ipsumdolor ipsumdolor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Simyo
Orange Hiro, era un modelo de Alcatel creo recordar, la pantalla hacia cosas mu raras, lo mandaba al sat y me lo devolvian con el mismo problema, al final lo mande hacer puñetas y me pille otro.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/08/15, 16:53:24
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo siempre he estado contento con todos los móviles que he tenido. Pero el "peor" ha sido el Nokia N70. Era muy caro para lo que ofrecía....
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/09/15, 08:54:24
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Nokia-Lumia 630, el S.O. me parece un beta eterno.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/09/15, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
el Mio Samsung S5260 Star II
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/09/15, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Jajaja.

El Galaxy Ace no se salva, por aquí por el foro siempre se ha hablado muy mal de él, con el S3 pasa lo mismo, el caso es que luego conozco a gente que aún tiene y usa el Ace, manda narices y el S3 también lo tiene bastante gente.

Mi primer Smartphone fue un Sony Xperia Tipo que funcionaba y sigue funcionando de maravilla.

Por casa también tengo el HTC Wildfire y también va a la perfección jeje, una pasada de móvil hace unos años.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/09/15, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
laurarupa laurarupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Mi note 3 < Moto x play < Lumia 640xl < Moto G 1ªg
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Jajaja.

El Galaxy Ace no se salva, por aquí por el foro siempre se ha hablado muy mal de él, con el S3 pasa lo mismo, el caso es que luego conozco a gente que aún tiene y usa el Ace, manda narices y el S3 también lo tiene bastante gente.

Mi primer Smartphone fue un Sony Xperia Tipo que funcionaba y sigue funcionando de maravilla.

Por casa también tengo el HTC Wildfire y también va a la perfección jeje, una pasada de móvil hace unos años.
Lo corroboro, una amiga aun tiene el Ace 😱
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/09/15, 07:58:37
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
El Sony Xperia Arc, por su servicio técnico de Madrid, no vuelvo a comprar uno en la vida.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/09/15, 08:31:41
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ipsumdolor Ver Mensaje
Orange Hiro, era un modelo de Alcatel creo recordar, la pantalla hacia cosas mu raras, lo mandaba al sat y me lo devolvian con el mismo problema, al final lo mande hacer puñetas y me pille otro.
Sí, eso es típico de los SATs de las multinacionales, me pasó a mí con un HTC Desire S (que por lo demás muy bien), al mes de comprarlo y sin haberle dado ningún golpe ni nada empezó a sacar mal los colores rojos esporádicamente, tenía pinta de un contacto un poco suelto, si apretabas la pantalla en un lado se corregía durante un tiempo... pues eso, que lo mandé al SAT y un mes después me volvió con el mismo problema... y con una placa base distinta!!! (lo vi por el IMEI) no entiendo lo mal que funcionan esos SATs...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:02:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /