|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lunes q viene LG me recogerá el teléfono. Me han dicho que tendré que esperar mínimo 1 semana. Ya os contaré que tal. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
comentar que por culpa de la empresa de mensajeria, el LG G3 me lo recogieron el martes dia 25 en lugar del lunes. Ya ha pasado casi una semana y nadie del servicio técnico de LG ha contactado conmigo sobre ésta incidencia. Tan pronto sepa algo os lo comentaré. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ayer recibí el movil. Me han cambiado la pantalla, la placa interna y han hecho un reset del software. La verdad es que parece completamente nuevo. LG se ha portado correctamente. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que la batería no era según te han dicho. Reset de fabrica,placa y pantalla. Prácticamente móvil nuevo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento resubir el tema, pero me pasa algo parecido, termino de usarlo lo dejo encima de la mesa por ejemplo y cuando lo vuelvo a usar me sale la pantalla de introducir pin
Otras veces al volver a usarlo directamente no responde ni los dos click en pantalla ni el boton de detras por lo que supongo que esta apagado teniendo que quitar y poner la bateria Solo pasa cuando lo bloqueas despues de usarlo un momento (llamar, enviar un wasa, mirar algo en la web, etc...) el jueves llamare a lg y hare uso de la garantia que acabo de cumplir un año con el y asi aprovecho para que me reparen el defecto de fabrica lo de las dos rajas que le salen en el infrarrojo y el altavoz Pd, rom movistar sin root ni enredos hasta que cumpla la garantia Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||