|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Eh visto que josete ha agregado unas cosas al mod estilo lollipop, muchas gracias por eso, una pregunta montaras una actualización o algo para poder tenerlo así? Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josete, eres un figura, vaya curro el tuyo, muchas gracias por tú aportación al Note.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que nada dar las gracias y felicotaciones al señor que se curró la ROM, está muy guapa, la instalé ayer y aunque tuve que vaciar un poco la memoria del móvil, ahora mismo me va bien.
Os quería hacer una prrgunta (la hago aquí ya que temgo esta ROM ahora mismo) sabeis si existe algún tipo de mod o algo parecido con el que se pueda reducir aún más el brillo de la pantalla y el volumen de multimedia? Me explico, por la noche pongo el brillo al mínimo, pero noto que aún así es algo excesivo para mis ojos, me gustaría reducirlo más, he probado alguna aplicación pero chupa mucha batería, lo mismo con el volumen por ejemplo de la música, me gustaría poder bajarlo más de lo que permite el móvil..si alguien me puede decir si existe alguna manera de hacerlo se lo agradesco de antemano..gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es una maravilla 👍
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta bestial
me pregunto si te has plantiado sacar una version lite ligera como esas rom lollipop q no pasan de los 300MB salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas roms son CM, estas touchwiz, raro que bajasen de 700Mg... por mucho liteo que se les metiese
|
||||
|
||||
|
Que kernel había que poner para usar el screencast? Y luego cual hay que volver a poner, si tenéis el link lo agradezco
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/fmpvf9hy6v...AROMA.zip?dl=0 Luego ya el que quieras, el 4.4.4 va bastante bien. Y el 4.3.6 también iba muy bien, te puedes quedar con ese sin problemas
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el screencast es el 4.3.6
https://www.dropbox.com/s/fmpvf9hy6v...AROMA.zip?dl=0 Luego ya el que quieras, el 4.4.4 va bastante bien. Y el 4.3.6 también iba muy bien, te puedes quedar con ese sin problemas ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de probar esta rom y esta genial
Una pregunta ¿xq cuando cambio el kernel se me va la escala de grises en el modo ultra ahorro de energia,y el air gesture no me funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación que más menos al hace esa función . Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|