|
||
|
|
||||
|
||||
|
es normal que cada vez que haga yo format data desde el recovery y escribo yes para que lo realize, me salga esto? Unknown MTP message type 1 you may need to reboot recovery to be able to use /data again
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hagas format, te borra absolutamente todo. Y si, es normal que te lo diga. Estas borrando tu sd con todo lo que lleva dentro. Para flashear en limpio se va a wipe/wipe advance y ahi marcas data, dalvik, cache y system
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a Fusion
Me voy despidiendo del foro antes de que @Bea430 y @Xperisjose me acribillen por renunciar a AndroidMod 😂Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a Fusion
Me voy despidiendo del foro antes de que @Bea430 y @Xperisjose me acribillen por renunciar a AndroidMod 😂Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes captura de pantala de la CyanideL vi que ya esta RC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde se puede encontrar esa Rom AndroidMod
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que veo en Fusion opciones necesarias como quien dice para mi, que AndroidMod no tiene. Y lo del modo dark de los ajustes es la crema. Además de configurar otra vez los perfiles lo cual es un palo
. Cuando se configuran bien es súper cómodoEnviado desde mi falcon mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tuvo algun problema instalando las Gapps en AndroidMod?
baje 4 paquetes distintos y en todos me dio error (status 6)....... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Xperisjose Día 02/09/15 a las 22:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera porque estoy usando Philz? (ya ni me acuerdo la version) La Rom la instala lo mas bien, se tranca con las gapps......... |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no usa twrp? Bueno es cuestion de gustos. Las tk-gapps con twrp siempre han instalado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las anteriores versiones de android mod me iba bien en bateria, ahora con la ultima version senti que me dreno mas de lo normal. Se que cada terminal es un mundo diferente pero a alguien mas le ha sucedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he visto que al comienzo a la mayoria les da reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun reinicio he tenido con la AndroidMod en ninguna de sus builds incluyendo esta ultima RC. Aunque suele pasar en algunas de las actuales Roms basadas en CM... (Cosa que he visto por XDA)
Sobre la batería , me dura lo mismo que las anteriores builds, así que podrían intentar hacer un calibrado de batería para que dure de manera correcta. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Xperisjose Día 03/09/15 a las 04:29:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|