Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/09/15, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
escsergioh escsergioh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿Desde cuando nokia fue barata?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hoy mismo fijate el precio de un nokia,y compara,o si queres ir mas atras en el tiempo,y compara, por ejemplo cuando salio el v3 de motorola,el comun, nada de v3i, v3black, etc, el comun, y comparalo con el que estaba en ese momento, el nokia n95....y sacate tus dudas...es mas , vos sabias muy bien que comprabas un nokia y comprabas un conjunto de materiales, prestaciones, etc, que valian la pena, no como ahora
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/09/15, 01:29:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por escsergioh Ver Mensaje
Hoy mismo fijate el precio de un nokia,y compara,o si queres ir mas atras en el tiempo,y compara, por ejemplo cuando salio el v3 de motorola,el comun, nada de v3i, v3black, etc, el comun, y comparalo con el que estaba en ese momento, el nokia n95....y sacate tus dudas...es mas , vos sabias muy bien que comprabas un nokia y comprabas un conjunto de materiales, prestaciones, etc, que valian la pena, no como ahora
Tuve un 920 que compre poco despues de su salida y te aseguro que de barato no tenia nada.

Ahora mismo nokia a dejado ya de fabricar. Lo que encuentres ya es de segundamano, o algun gama media baja que aun quede por el mercado.

Pero ya te digo nokia ha sido siempre una marca cara.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/09/15, 09:25:44
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por escsergioh Ver Mensaje
Hoy mismo fijate el precio de un nokia,y compara,o si queres ir mas atras en el tiempo,y compara, por ejemplo cuando salio el v3 de motorola,el comun, nada de v3i, v3black, etc, el comun, y comparalo con el que estaba en ese momento, el nokia n95....y sacate tus dudas...es mas , vos sabias muy bien que comprabas un nokia y comprabas un conjunto de materiales, prestaciones, etc, que valian la pena, no como ahora
El V3 de motorola valía bastante menos que el Nokia 8310 (la mitad más o menos). Te lo digo porque tuve los dos. El V3 me costó unas 50.000 pts y el 8310 unas 95.000 pts

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/09/15, 11:10:02
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Espero que lo de la batería sea verdad.
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/09/15, 01:25:11
Array

[xs_avatar]
escsergioh escsergioh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tuve un 920 que compre poco despues de su salida y te aseguro que de barato no tenia nada.

Ahora mismo nokia a dejado ya de fabricar. Lo que encuentres ya es de segundamano, o algun gama media baja que aun quede por el mercado.

Pero ya te digo nokia ha sido siempre una marca cara.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
el 920 ya era de microsoft....el n8 fue la ultima gran creacion de nokia,y hoy por hoy,le sopla la oreja a varios android...y, a comparacion de las bestialidades que sale hoy un android de porqueria, como el sony xperia m, que es lo que tengo hoy en dia,era barato...este cel que tengo ahora, un gama media baja, en Argentina llega casi a los 4800 pesos

Última edición por escsergioh Día 03/09/15 a las 01:31:05.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/09/15, 01:29:18
Array

[xs_avatar]
escsergioh escsergioh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
El V3 de motorola valía bastante menos que el Nokia 8310 (la mitad más o menos). Te lo digo porque tuve los dos. El V3 me costó unas 50.000 pts y el 8310 unas 95.000 pts

Un saludo
no se como sera el cambio de moneda,y la inflacion, etc, pero aca en Argentina, cuando salio, costaba 1000 pesos, y el n95 3,costaba 700 pesos....el nokia 8310 es del año 2001,2002, si lo pagaste tan caro era recien salidito
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/09/15, 01:42:53
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tuve un 920 que compre poco despues de su salida y te aseguro que de barato no tenia nada.

Ahora mismo nokia a dejado ya de fabricar. Lo que encuentres ya es de segundamano, o algun gama media baja que aun quede por el mercado.

Pero ya te digo nokia ha sido siempre una marca cara.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Doy fe, mi antiguo 620 costaba 300€ en su día. El Lumia 520, con casi lo mismo, 100.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
Mejor conocer antes de criticar. Pero si ya lo has hecho, rectificar es de sabios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:31:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /