|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el N5 en cuanto estuvo disponible en Google Play España (F5 durante toda la tarde jeje) y me vino con 3 píxeles muertos. Hice remplazo ese mismo mes y el siguiente vino perfecto. Pienso que debieron tener mejor control de calidad, pero que también sucederá en algunas remesas de otras marcas. Por ejemplo, compré dos Moto G 1ª Gen al mismo tiempo y uno vino con píxeles muertos también... Hay casos y casos. Pero muchas marcas tienen problemas y si son marcas conocidas pues se ve más en internet.
Por cierto, algo que sí hicieron en el Nexus 5 2013 fue agrandar los agujeros inferiores para altavoz y micro y se escuchó también algo sobre que ajustaron un poco los "botones maraca" (que a mí me suenan aún). Espero que este Nexus 5 2015 venga con los deberes hechos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido usuario de ambos, tanto del 4 como del 5. En el nexus 4 si se dió el caso de que "corrigieron" o al menos hicieron el intento de arreglar el sonido con el tema de las patitas traseras. Y con el nexus 5 se suponía que las primeras versiones venían con fallas en las pantallas como motitas de polvo dentro de esta misma y de hecho se hizo una encuesta. Yo tuve dos nexus 5 el primero estuve un año con el y aunque lo cambie por tema de bateria he de decir que tenia tres puntitos negros en el interior de la pantalla y no eran pixeles muertos y el segundo me llego perfecto por lo que nose si lo arreglaron o fue puro azar. Resumiendo, la única cosa/mejora que han hecho oficial fueron las patitas del nexus 4. Estoy de acuerdo con lo de que al ser Nexus se magnifica, me acuerdo cuando me compre el nexus 4 despues de leerme casi el foro completo y puedo decir que lo compré con miedo.
![]() Lo pregunto porque no sé si pillarlo nada más salir (que el 30 de septiembre es mi cumpleaños) o esperar unas semanas a que las unidades estén corregidas y sin píxeles muertos etc, y ver también lo que dicen las reviews Última edición por g_saura Día 01/09/15 a las 18:59:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nivel de exigencia con los nexus es altísimo, a pesar de su precio (hablo del 4 y el 5) y cada fallo se exagera el triple.
Lo pregunto porque no sé si pillarlo nada más salir (que el 30 de septiembre es mi cumpleaños) o esperar unas semanas a que las unidades estén corregidas y sin píxeles muertos etc, y ver también lo que dicen las reviews ![]() No? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que duda si comprarlo en cuanto salga o esperarse a las versiones corregidas. Pero se responderá el solito cuando se presente el nuevo Nexus. XD Si le gusta no podrá evitar llevárselo a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
El nivel de exigencia con los nexus es altísimo, a pesar de su precio (hablo del 4 y el 5) y cada fallo se exagera el triple.
Lo pregunto porque no sé si pillarlo nada más salir (que el 30 de septiembre es mi cumpleaños) o esperar unas semanas a que las unidades estén corregidas y sin píxeles muertos etc, y ver también lo que dicen las reviews ![]() Te lo dice alguien con 3 reemplazos de nexus 5 y 4 reemplazos de nexus 9. Eso si, yo no me corto en pedir reemplazos, si el movil viene mal hasta que me llegue uno bien. La verguenza la deberían tener ellos. Moviles super baratos como xiaomi o un moto E vienen perfectos, los microfonos funcionan, los botones de encendido vienen bien, pantallas sin pixeles muertos o amarillas. Vamos que yo creo que google no sabe hacer botones de encendido de los telefonos.
|
||||
|
||||
|
No es que el nivel de exigencia sea altisimo, es que la calidad de los nexus es una basura. Y no te molestes en esperar revisiones porque son todas iguales.
Te lo dice alguien con 3 reemplazos de nexus 5 y 4 reemplazos de nexus 9. Eso si, yo no me corto en pedir reemplazos, si el movil viene mal hasta que me llegue uno bien. La verguenza la deberían tener ellos. Moviles super baratos como xiaomi o un moto E vienen perfectos, los microfonos funcionan, los botones de encendido vienen bien, pantallas sin pixeles muertos o amarillas. Vamos que yo creo que google no sabe hacer botones de encendido de los telefonos. ![]() De momento voy con un Moto X+1 que en calidad de materiales parece que no sea del mismo planeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque no sé si pillarlo nada más salir (que el 30 de septiembre es mi cumpleaños) o esperar unas semanas a que las unidades estén corregidas y sin píxeles muertos etc, y ver también lo que dicen las reviews ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del 4 y tengo una duda para los que pillasteis el 5 nada más salir: yo el 4 lo pillé muchos meses después de su salida inicial, es cierto que las primeras unidades de nexus vienen con muchos fallos y no corrigen las remesas hasta uno o dos meses desde que sale? O simplemente lo normal en todo smartphone recién salido pero al ser nexus se exagera?
![]() Mi experiencia dice que no me gaste mucho dinero en fundas originales porque mi funda dejó de tener utilidad en Lollipop y ahora también en Marshmallow. A ver que presentan. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque no sé si pillarlo nada más salir (que el 30 de septiembre es mi cumpleaños) o esperar unas semanas a que las unidades estén corregidas y sin píxeles muertos etc, y ver también lo que dicen las reviews ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro aquí esperando el nuevo nexus 5 de LG, sigo con mi nexus 5 comprado en noviembre de 2013 y el pobre ya esta pidiendo el relevo. A ver cuanto tardan en sacarlo al mercado, creéis que google seguirá la dinámica de comercializar sus productos en grandes superficies como hiciera con el nexus 6 en mediamark ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro aquí esperando el nuevo nexus 5 de LG, sigo con mi nexus 5 comprado en noviembre de 2013 y el pobre ya esta pidiendo el relevo. A ver cuanto tardan en sacarlo al mercado, creéis que google seguirá la dinámica de comercializar sus productos en grandes superficies como hiciera con el nexus 6 en mediamark ?
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra fuente que afirma que los nuevos Nexus se presentarán el 29 de septiembre:
http://www.cnet.com/news/google-will...san-francisco |
|
|
||||
|
||||
|
Android Police: Informe: Google anunciará el nuevo Nexus móviles de Huawei y LG El 29 de septiembre. http://google.com/newsstand/s/CBIwmrmpjCU?translate=es Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es momento de que saquen alguna imagen del nexus 5 que nos saque de dudas, si para el 29/ se presenta en otras ocasiones ya sabíamos como iba ser ..
Enviado desde mi H60-L02 |
|
|
||||
|
||||
|
|