|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar SP por "chinorris"
Hola a todos, llevo mas de 2 años con mi xperia SP, nunca me ha llegado de gustar porque a mi parecer sony nos dejo tirados y el movil tiene un buen hardware pero el soft... no lo acompaña. Ahora mismo empieza a apagarse casi seguido entonces ya me voy dar "el capricho" y comprare otro. Me gustaría avanzar a algo mejor pero tampoco quiero dejarme iun riñon en un HTC, Galaxy o Note. He mirado varios moviles que me gustan:
- Xiaomi Redmi Note 4G - Bq aquaris M5 - MEizu M2 Note El que mas me llama la atencion es el Xiaomi, he visto varios reviews y me convence mucho. El uso del movil mas que nada seria navegar por internet, usar el correo, whatsapp y esporadicamente uso multimedia (no ncesito la panacea). Me gustaría un movil que no se quedara tan pillado con el SP y que tenga pocos lags. Me da miedo pasar del SP (que dentro de lo que cabe, tiene ma soft pero el hardware es potente para ser un dual core) y dar un paso atras, no se si me explico. Veis un cambio acertado o deberia ahorrar y comprarme algo mejor sin ser chinorris? Un saludo, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quieras. Intenta probarlos a ver si te convencen.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de esos le da mil vueltas al SP. Con los gama media de esa época Sony se reía en nuestra cara. Lo dicho, cualquiera te va a parecer un buen móvil comparado con el que tienes, no tengas miedo de cambiar. No hace falta gastarse más de 200-250 euros para el uso que le vas a dar (y que le da el 95% de los usuarios aunque tengan el último galaxy)
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí hasta donde sé los Bq son españoles...
Mira, chinorris marcas como Cubot, Zopo, y similares. Meizu y Xiaomi están bastante por encima de las que te mencioné anteriormente. Yo te recomendaría el Xiaomi Redmi Note 2, que se pasa por el forro a tu SP. Por 170 euros lo tienes de una tienda en España, con garantía de 2 años. Entre los que dices, yo personalmente elegiría el M2 Note. Un Saludo!
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 25/08/15 a las 03:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi note 2. No está en tu lista pero la diferencia de precio con el Redmi note es pequeña y las especificaciones son muy superiores
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi redmi note 2 es lo mejor que puedes pillar, sino, el meizu m2 note.
|
||||
|
||||
|
Lo primero yo no metería como "chinorris" a BQ pero bueno.
Lo segundo cogería el m2
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos y opiniones a todos. No sabia.de la existencia del.redmi note 2, ahora si que si, voy a decantarrme por xiaomi redmi note 2. Muchas gracias!
![]() Pero sí hasta donde sé los Bq son esprañoles...
Mira, chinorris marcas como Cubot, Zopo, y similares, Meizu y Xiaomi están bastante por encima. Yo te recomendaría el Xiaomi Redmi Note 2, que se pasa por el forro a tu SP. Por 170 euros lo tienes de una tienda en España, con garantía de 2 años. Entre los que dices, yo personalmente elegiría el M2 Note. Un Saludo! ![]() ![]() . De buen rollo eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos y opiniones a todos. No sabia.de la existencia del.redmi note 2, ahora si que si, voy a decantarrme por xiaomi redmi note 2. Muchas gracias!
![]() A ver, se que bq es española y tambien quee xiaomi, meizu, zopo, jiayu etc no son malas marcas, he usado el termino "chinorris" entre comillas para referirme a estos moviles economicos no porque sean malos o marcas malas. Use ese termino simplemente para diferenciar de las marcas como samsubg, sony, htc etc. Que parece que a algunos os ha ofendido . De buen rollo eh ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, se que bq es española y tambien quee xiaomi, meizu, zopo, jiayu etc no son malas marcas, he usado el termino "chinorris" entre comillas para referirme a estos moviles economicos no porque sean malos o marcas malas. Use ese termino simplemente para diferenciar de las marcas como samsubg, sony, htc etc. Que parece que a algunos os ha ofendido . De buen rollo eh
![]() ![]() Espero que disfrutes tu Redmi Note 2. Un Saludo!
|
|
||||
|
||||
|
uSiguiendo vuestros consejos he comportado el red mi note2, a la espera de que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo mas de 2 años con mi xperia SP, nunca me ha llegado de gustar porque a mi parecer sony nos dejo tirados y el movil tiene un buen hardware pero el soft... no lo acompaña. Ahora mismo empieza a apagarse casi seguido entonces ya me voy dar "el capricho" y comprare otro. Me gustaría avanzar a algo mejor pero tampoco quiero dejarme iun riñon en un HTC, Galaxy o Note. He mirado varios moviles que me gustan:
- Xiaomi Redmi Note 4G - Bq aquaris M5 - MEizu M2 Note El que mas me llama la atencion es el Xiaomi, he visto varios reviews y me convence mucho. El uso del movil mas que nada seria navegar por internet, usar el correo, whatsapp y esporadicamente uso multimedia (no ncesito la panacea). Me gustaría un movil que no se quedara tan pillado con el SP y que tenga pocos lags. Me da miedo pasar del SP (que dentro de lo que cabe, tiene ma soft pero el hardware es potente para ser un dual core) y dar un paso atras, no se si me explico. Veis un cambio acertado o deberia ahorrar y comprarme algo mejor sin ser chinorris? Un saludo, gracias de antemano ![]() ![]() El Meizu M2 Note sin duda.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Y mientras tantoa ver si revivo el SP que se ha muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira también el Huawei P8 Lite
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte con el Xiaomi, tengo dos auriculares de esa marca y encantado con ellos.
Tuve un SP y me lo quité de encima aprisa y corriendo cuando vi que se quedaba en la 4.3. Además buen móvil en cuanto a presencia, pero cuando no eran pitos tocaban flautas. Como te han dicho antes cualquiera de clase media actual le da ciento y raya al SP. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||