|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda !!! Z3 no carga la bateria con ningun cargador
Hola amigos acabo de tener un problemilla, pasa que flashee una rom (inicio bien,instale las apps) tenia un 50% de bateria y lo deje cargando. Paso 1 hora y me fije que el movil estaba con un 5% de bateria
.....era igual a un problema anterior que tuve que solucione solo con un reset....pero como tenia 5% de bateria no alcanzo el tiempo asi que se apago y ahora no enciende probe con unos 4 tipos de bateria y cables y na.... alguna forma de cargarlo? luego el flasheo ya es sencillo..... espero su ayuda, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos acabo de tener un problemilla, pasa que flashee una rom (inicio bien,instale las apps) tenia un 50% de bateria y lo deje cargando. Paso 1 hora y me fije que el movil estaba con un 5% de bateria
.....era igual a un problema anterior que tuve que solucione solo con un reset....pero como tenia 5% de bateria no alcanzo el tiempo asi que se apago y ahora no enciende probe con unos 4 tipos de bateria y cables y na.... alguna forma de cargarlo? luego el flasheo ya es sencillo..... espero su ayuda, un saludo y gracias![]() No se me ocurren mas cosas Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||