Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/15, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
aramida aramida no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

M 5

perdona korny...M5,,,,ufff en el foro de bq lo ponen bastante mal,,con muxos problemas.....yo estaba entre el X PLAY o el M 5.5....y tu q tienes M5 q opinas...con cual t kedarias...
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Alguien puede confirmar que el que se vende en Expansys es un dual sim que funcionará perfectamente en España? Es que no me cuadra que Motorola no lance oficialmente en España el dual sim pero aparezca Expansys vendiéndolo y aquí se diga que no tendrá problemas para funcionar en España...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

contacto expansys

Acabo de hablar con los expansys y me han comentado q SI es dual sim y q esta preparado para ""mercado europeo""..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
ferralla ferralla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus
Tu operador: R Móvil
Sólo por confirmarlo, el modelo dual sim de Expansys también permite usar microsd junto a dual sim?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ferralla Ver Mensaje
Sólo por confirmarlo, el modelo dual sim de Expansys también permite usar microsd junto a dual sim?
Efectivamente
Viejo 02/09/15, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
ferralla ferralla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S6 Edge Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Efectivamente
Muchas gracias, ahora tendré que meditar si comprar este o esperar al BQ M5.5
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ferralla Ver Mensaje
Muchas gracias, ahora tendré que meditar si comprar este o esperar al BQ M5.5

BQ? Ni con un palo atado a un palo aun mas largo.
Viejo 03/09/15, 10:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo estoy con la misma duda con el BQ...tan malo es?..o será el 5.5
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 11:19:33
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por aramida Ver Mensaje
yo estoy con la misma duda con el BQ...tan malo es?..o será el 5.5
no te puedo hablar del M5.5 pero si del M5 que tenemos por casa (lo usa mi hija) desde hace 15dias y que en esencia es igual que el M5.5 solo que con 0.5" menos de pantalla, un sensor sony214 en vez del sensor samsung que montara el M.5.5 y bateria de 3160mah en vez de la de 3500mah que montara el M5.5

el terminal lejos de ser malo para nada es muy equilibrado y hay que probarlo para darse cuenta de lo bien que esta haciendo las cosas BQ quitandose antes los prejuicios sobre esta marca que puedan tener muchos, no tienes mas que leer las decenas de review que le han hecho ya al terminal y ver lo bien que le ponen en todas ellas, no digo que sea perfecto ni mucho menos pero ojito porque es un terminal como digo muy equilibrado

tiene una pantalla excelente por brillo y colores, muy buena autonomia (que aun mejorara porque estan puliendo los firm poco a poco con constantes actualizaciones), tamaño/peso contenido, android puro con pinceladas extra que añaden funcionalidades (ajustes rapidos totalmente configurables, dobletap, programacion encendido/apagado, grabacion pantalla...), led de notificaciones multicolor totalmente configurable, camara frontal con flash led y trasera con sensor Sony214 cuanto menos resulton, microsd, radiofm, dual sim, buena calidad altavoz exterior y ml, posibilidad de root + recovery sin perder garantia de manera sencilla y rapida nada mas que salen a la venta, SAT de los mejores del mercado y nacional...

no pretendo convencer ni vender nada a nadie pero os aseguro que la nueva gama M, como ya paso con los ultimos E5 4G o E6, sorprenderian a mas de uno y no me parece nada descabellado dudar entre el x play y el M5.5, de hecho yo mismo estoy valorando ambos ya que hay aspectos en los que me gusta mas el M5.5 como pueden ser la botonera fuera de la pantalla, el led de notificaciones, el dobletap, root + recovery permitido por la marca sin perder garantia y disponible el mismo dia que salen a la venta etc
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He visto el M5 y la verdad la pantalla brillo, cosa q valoro MUCHO.. no me convencio,,, por lo demás a favor del BQ esta
1. diseño. no le pondría carcasa.
2. ....... eso jajajaj

y a favor de XPLAY .
1. pocas aplicaciones pre instaladas cosa q valoro en segundo lugar despùes del brillo ..
2. y quizás fiabilidad...pues en el foro de bq parece q el M% esta dando bastantes problemas...
respecto a lo demás doble tap etc me da mas igual aunq como vengo del s4 y tiene led , quizá lo eche en falta.....MUCAS GRACIAS X LA APORTACION ,,,SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

He visto el M5 y la verdad la pantalla brillo, cosa q valoro MUCHO.. no me convencio,,, por lo demás a favor del BQ esta
1. diseño. no le pondría carcasa.
2. ....... eso jajajaj

y a favor de XPLAY .
1. pocas aplicaciones pre instaladas cosa q valoro en segundo lugar despùes del brillo ..
2. y quizás fiabilidad...pues en el foro de bq parece q el M% esta dando bastantes problemas...
respecto a lo demás doble tap etc me da mas igual aunq como vengo del s4 y tiene led , quizá lo eche en falta.....MUCAS GRACIAS X LA APORTACION ,,,SALUDOS
de nada para eso estamos, como te digo yo tambien estoy valorando ambos terminales para sustituir a mis viejos note3 y E6

solo un apunte, la pantalla del M5 es muy buena y al sol se ve bastante bien, no digo que sea la mejor del mercado ni la mas luminosa, pero te garantizo que es mejor que la del S4 del que dices venir (lo tuve hace años) y no tendras problemas para verla al sol, no se como sera respecto al x play ya que no he probado este ultimo pero dudo que existan diferencias abismales al respecto ya que ya hablamos de un panel muy bueno en el caso del M5

ah y al hilo de lo que dices valorar, el M5 como todos los BQ viene con android puro sin ninguna app instalada, bueno miento, creo que traen una app para contratar un seguro y una que es un enlace a su web, ambas facilmente eliminables, y sobre los multiples problemas yo te diria que no te fies de lo que se lee en los foros que siempre se lee mas lo malo que lo bueno no tienes mas que meterte en cualquier subforo, nosotros llevamos con el 20dias y perfecto, primero lo tuve yo 1semana trasteandolo y configurandolo a fondo (root + twrp + xposed + gravity + apex + disableservices + gapps deshabilitadas + appops + scripts variados....) y el terminal perfecto no ha dicho ni mu, ni un mal reinicio, cuelgue o ralentizacion, mi hija esta usandolo desde entonces con uso intensivo de adolescente de 14años y esta haciendole 6-7h de pantalla sin preocuparse por nada
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya me metes dudas jajajajaj...la verdad es q vi el brillo del M5 y me esperaba mas..para ser mejor q el S4 no hara falta muxo...si alguno nos concretara MAS lo del brillo..(lo siento soy pesado con el tema)..y me gusta q no lleve App preinstaladas..319 con 3gb sale el 5.5...???? jajaja mas dudas ,,bueno gracias muxas....continuara....
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

La pantalla del X Play tiene mas brillo que la del M5 y en lineas generales me parece mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Yo también dudo entre el X Play y el M5.5. A favor del Bq, botones fuera de la pantalla, led de notificaciones y doble tap. A favor del Motorola, carga rápida, cámara y actualizaciones. A la espera de más opiniones de los que ya lo tienen.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 09:50:43
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Alguien sabe si todos los XT1562 son dual sim? Los del fnac por ejemplo? Son XT1562 y no pone nada de la sim
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
Alguien sabe si todos los XT1562 son dual sim? Los del fnac por ejemplo? Son XT1562 y no pone nada de la sim
No. Solo los XT1562 de UK son dual sim, los XT1562 que se venden en españa son solo de 1 sim.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El de la Fnac ..es dual sim ..repito pregunta...y añado...lleva el cargador turbo?...hoy no estan operativos con el telefono d att cltt....
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
Itxina Itxina no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
El de la Fnac ..es dual sim ..repito pregunta...y añado...lleva el cargador turbo?...hoy no estan operativos con el telefono d att cltt....
No creo que el de Fnac sea dualSIM ya que desde la página de Motorola España te dirige a Amazon.es o a Fnac.es cuando quieres comprarlo.

Por otro lado, he llamado a Expansys para preguntar por la garantía del modelo dualSIM que venden en su web. Es la versión UK y en caso de necesitar hacer uso de la garantía, Expansys lo envía por courier a UK.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al.final

Al final me da q Fnac.. sera donde lo compre...stoy a la espera de q me.digan.si llega el cargador turbo...
Responder Con Cita

Viejo 07/09/15, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias x contestar.me
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play

Hora actual: 23:01:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /