|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Honor 7, Unboxing, Pruebas, Análisis, etc. By El Camionero Geek
Para mi otro defecto aparte de la sd compartida con la segunda sim, es que no tenga 4G en la segunda sim (solo 2G).
Sigo dudando qué hacer... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos sim son 4g, te lo digo yo que este agosto lo he llevado con dos sims, y pasaba de una a otra para los datos, lo que no puedes llevar, son las dos a la vez con 4G, que a parte es una tontería hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo así perfecto. Me pareció haber leído que la segunda no aceptaba 4G. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola compis, estoy con la duda entre el zuk z1 y el honor 7, pero me tira mas el honor 7. vosotros con cual os kedariais? lo que mas importancia le doy es a la bateria y a la fluidez del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado una pequeña decepción por el tema del NFC, porque tenia alguna esperanza y definitivamente no lleva NFC. Desde mi HTC one M7 y Honor 6 (chino) todos habían tenido la posibilidad y JAMAS lo había gastado y esto ha sido como volver unos años atrás. (Ya lo se, soy un manías). La cámara, he hecho alguna foto con poca luz y casi no usa el flash, tira mucho de HDR y quedan muy artificiales, será cuestión de revisar los ajustes. Me tendre que acostumbrar al launcher de EMUI, pues con el que yo gastaba (Google now launcher) el fondo de los botones es negro y no transparente y queda feo, no se porque me pasa eso... ![]() ![]() No obstante, móvil es precioso y funciona a las mil maravillas, es una gozada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 sin dudarlo. Yo lo he recibido hoy, en general, una pasada.
Me he llevado una pequeña decepción por el tema del NFC, porque tenia alguna esperanza y definitivamente no lleva NFC. Desde mi HTC one M7 y Honor 6 (chino) todos habían tenido la posibilidad y JAMAS lo había gastado y esto ha sido como volver unos años atrás. (Ya lo se, soy un manías). La cámara, he hecho alguna foto con poca luz y casi no usa el flash, tira mucho de HDR y quedan muy artificiales, será cuestión de revisar los ajustes. Me tendre que acostumbrar al launcher de EMUI, pues con el que yo gastaba (Google now launcher) el fondo de los botones es negro y no transparente y queda feo, no se porque me pasa eso... ![]() ![]() No obstante, móvil es precioso y funciona a las mil maravillas, es una gozada. Un saludo ![]() Google now launcher esta en la store, prueb a bajartelo: https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es |
|
|
||||
|
||||
Cita:Me tendre que acostumbrar al launcher de EMUI, pues con el que yo gastaba (Google now launcher) el fondo de los botones es negro y no transparente y queda feo, no se porque me pasa eso... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es seguro que no van a sacar la version europea con 64 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede orientar. Soy un poseedor de la versión europea y me pasa una cosa que me trae loco. Cada ver que hago una llamada, se me desincronizan los contactos de WhatsApp y de viber. Lo soluciono sincronizandolos de nuevo. Le pasa a alguien?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||