|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas huellas digitales podéis poner?
Tenía puestas dos, he ido a poner una tercera y no hace nada. Me desbloquea el móvil sin problemas con la huella pero no me deja añadir nuevas, he borrado otra y no me deja meter más Sabéis que puede ser? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he actualizado la española 5.1.1 G920FXXU2OH2 (el CSC pone G920FPHE2COH3), se me han instalado las aplicaciones, pero al intentar hacer wipe cache no me entra en recovery. Que puede pasar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de lo que sé, el CSC es el que te indica a que región pertenece el movil/firmware. Dependiendo de la región y/o país, sale antes la actualización o lleva mas o menos apps preinstaladas... Corregidme si me equivoco..... En este caso PHE=España. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
word y etc no funcionan a vosotros os funcionan?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo lo he desista lado, tenía el paquete del office.
Sobre lo que pregunte antes, podéis entrar en el recoger y? como podéis hacer al menos si pero cache. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery lo de siempre volumen + , boton home y power a la vez y al salir las letras del bootloader ( samsung galaxy s 6 vamos ) soltar y esperar unos 20/25 segundos minimo
|
||||
|
||||
|
En sammobile ya salieron varias mas nuevas con el codigo G920FXXU2COH8, alguien sabe la diferencia con la OH2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas allá de serás alto es más nuevo en fecha
|
|
||||
|
||||
|
Es del 25 de agosto
|
|
||||
|
||||
|
Model SM-G920F Model name GALAXY S6 Country France Version Android 5.1.1 Changelist 5599585 Build date Wed, 12 Aug 2015 08:13:06 +0000 Product code XEF PDA G920FXXU2COH2 CSC G920FOXA2COH2 ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Model SM-G920F Model name GALAXY S6 Country Spain Version Android 5.1.1 Changelist 5599585 Build date Wed, 12 Aug 2015 08:13:06 +0000 Product code PHE PDA G920FXXU2COH2 CSC G920FPHE2COH3
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de la Alemana. A ver si sale ya. Tengo ganas de actualizarla por eso de los iconos y la memoria. Esperaremos, pero mi rom alemana no la cambio ni de coña.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando también.. Yo de la Alemana no me muevo hasta q actualicen.. Jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo y en ajustes en algunas secciones como lo de la huella dactilar o permitir origenes desconocidos me da error, no puedo volver atras y ponerlo como lo tenia antes? tengo la rom anterior en odin pero cuando pongo el movil en modo download no me sale lo que salia antes de continue o restart por lo que odin no me lo reconoce y no puedo ponerle la que tenia antes, alguien sabe como lo puedo poner como antes? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la tenías antes?
Te refieres a la 5.0.2? Si es a esa no puedes volver, tienes que instalar otra 5.1.1 por Odín Sea de operadora o libre de cualquier pais, pero 5.1.1. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||