|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hacer deodex y zipalign
Hola compañeros, tengo la rom 5.1.1 del foro con el pit y el csc de españa y ya customizada a mi gusto con el launcher del note 5 teclado del s6 galeria del note 5 etc etc....
me gustaria hacerle deodex a la rom y zipalign por si alguien podria explicarme como hacerlo y si alguien sabe como quitar la barra de s finder y quick connect gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso necesitas meterte en la cocina y no hacerlo desde el propio movil. Tienes que trabajar sobre la base oficial. Tienes un sub-foro de cocina dedicado a ello.
Para lo del S-Finder y Quick Connect tienes que descompilar el SystemUI, modificar una linea y volver a compilar.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo la rom 5.1.1 del foro con el pit y el csc de españa y ya customizada a mi gusto con el launcher del note 5 teclado del s6 galeria del note 5 etc etc....
me gustaria hacerle deodex a la rom y zipalign por si alguien podria explicarme como hacerlo y si alguien sabe como quitar la barra de s finder y quick connect gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria hacerle deodex a la rom y zipalign por si alguien podria explicarme como hacerlo y si alguien sabe como quitar la barra de s finder y quick connect gracias de antemano ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso necesitas meterte en la cocina y no hacerlo desde el propio movil. Tienes que trabajar sobre la base oficial. Tienes un sub-foro de cocina dedicado a ello.
Para lo del S-Finder y Quick Connect tienes que descompilar el SystemUI, modificar una linea y volver a compilar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De este link saque todo
Simplemente root explorer dar los permisos correctos y ya esta La galería tiene un bug que las fotos no giran http://forum.xda-developers.com/gala...-port-t3182299 Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk Última edición por guta12 Día 02/09/15 a las 19:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para descompilar aplicaciones utilizo AndroidMultitool
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo lo mismo que utilizaba en el S3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463
Para descompilar aplicaciones utilizo AndroidMultitool ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||