|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google anunciaría sus nuevos Nexus el próximo 29 de septiembre
Google anunciaría sus nuevos Nexus el próximo 29 de septiembre ![]() Leemos en xatakandroid.com Ya tendríamos fecha para la presentación de los nuevos Nexus de Google. Según fuentes internas de CNET, Google anunciaría sus dos nuevos móviles en San Francisco, según filtraciones el Nexus 5 (2015) de LG y el Nexus 6 (2015) de Huawei, al parecer en un evento que seguramente emitan en directo para seguirlo en todo el mundo. El 29 de septiembre también sería la fecha del anuncio oficial de Android 6.0 Marshmallow, el cual hace unas semanas publicó su SDK y la última imagen previa para los Nexus. La nueva versión de Android cuenta entre sus novedades un administrador de permisos, el soporte de lector de huellas, Android Pay, mejoras en la gestión de batería, Now on Tap y otras novedades. Del Nexus 5 (2015) ya prácticamente se ha filtrado toda su información, ya conocemos su diseño y gran parte de sus especificaciones técnicas. Llevaría una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 16/32 GB de memoria interna, lector de huellas trasero, USB-C, batería de 2.700 mAh, altavoces frontales estéreos y cámaras de 12,3 megapíxeles y 5 megapíxeles. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el reemplazo del nexus 6, esa trasera
cosa fea
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre dicen lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Google anunciaría sus nuevos Nexus el próximo 29 de septiembre
y siguen poniendo la foto que ya se ha demostrado que es de un nuevo Nokia...
. Última edición por Schnedi Día 02/09/15 a las 23:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo gana de ver imagenes de verdad definitivas y que estas filtraciones sean falsas pq son mas feos que el hijo del fari con carmen de mairena
|
|
|
||||
|
||||
|
en un hilo de Reddit, con fotos demostrando que había sido modificado con PS, y un montón de paginas lo confirman. a no ser, que las pruebas hayan sido falseadas en favor del nokia y sí que sea verdad. ![]() P.D: voy a buscar más información por que igual soy yo el que está equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
en un hilo de Reddit, con fotos demostrando que había sido modificado con PS, y un montón de paginas lo confirman.
a no ser, que las pruebas hayan sido falseadas en favor del nokia y sí que sea verdad. ![]() P.D: voy a buscar más información por que igual soy yo el que está equivocado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que llego 5.0 con el N5 llegaba a las 4h de pantalla, tambien es ceirto que no tengo apps de Facebook y demás redes sociales que en segundo plano van rascando batería. Así que si con 2300mha que tiene el N5 viejo se llegaba (al menos con mi uso del movil) a las 4h con 2700mha si han apañado la optimización que se cargaron con lolipop creo que puede aguntar bien 4h que es más o menos un día de uso "normal".... estaremos atendos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el huawei sea como el mate s es precioso. Sin marcos laterales y con pokito arriba y abajo es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que hablamos de Android 6, cuando algunos no tienen lollipop o han actualizado hace días. No digo que ios se mejor pero esa fragmentación Android da pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he escuchado buenos comentarios sobre Nexus
|
|
|
|