|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve en G925I?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece vinculado... solo dice mega pero sin vinculo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometus .que tal va la cocina .saludos .y suerte con la nueva rom
En el post no pone para que dispositivos es compatible .ya que lleva tu kernel propio .yo actualmente llevo el s6 g920f Promete la rom ..saludos al team Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometus .que tal va la cocina .saludos .y suerte con la nueva rom
En el post no pone para que dispositivos es compatible .ya que lleva tu kernel propio .yo actualmente llevo el s6 g920f Promete la rom ..saludos al team Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Y para futuras versiones con flasear otro kernel encima solucionado. Capturita: ![]() Creo que hay unas 1000 fuentes Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por deltair Día 01/09/15 a las 14:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El tuto que poneis para root, sube knox, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se a editado el link http://androiding.how/how-to-root-ga...-all-variants Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
Última edición por prometeus69 Día 02/09/15 a las 23:13:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este metodo no sube
http://www.xda-developers.com/root-t...tripping-knox Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk ![]() Los archivos mencionados en el hilo son específicos para el Galaxy S6 T-Mobile (G920T) y para el T-Mobile Galaxy S6 Edge (G925T), por lo que no tratan éstos en otros dispositivos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZoMBi3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para 5.0.2 habia un sofware que te hacia root sin subir knox.
pero para 5.1.1 ese sistema no sirve, por lo que hay que instalar un kernel que no es el stock (unibase o unikernel), por consiguiente al instalar un kernel NO stock sube knox sin remedio. Espero haber aclarado algunas dudas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrasur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además para que se sepa. Al meter un recovery modificado para poder Flashear una rom SUBE knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para android 5.1.1 hasta la fecha de hoy TODOS los metodos root suben Knox
Y en 5.0.2 el root no sube Knox pero si que sube el flashear un custom recovery.
|
||||
|
||||
Cita:modo de instalacion:
debe configurar toda la rom a gusto antes de flashear este mods reiniciar en recovery hacer dalvk cache flashear los mods reiniciar listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo al instalar una rom debes configurar tu gmail wifi y esas cosas ese es configurar la rom no puedes flashear los mods hasta que la rom alla arrancado completamente
Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta así un poco tonta...no se puede abrir odin, cargar solo la rom, y darle a start? o es obligatorio tener que instalar todo lo del primer post
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||