|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale jeje, y al hacer eso, se formatea todo? Cuando cambié de la de fábrica a la B621 no se borró nada, se formateó todo al instalar el vendor, por eso pregunto, y puedo bajar de B621 a B613 sin problemas o debo hacer algo en especial? Gracias y disculpa tanta pregunta
![]() Si lo haces a través de los tres botones, sí Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues la tengo en marcha y veo varias cosas .....mejor dicho no veo varias cosas.
Falta la app de copia de seguridad, ha desaparecido! No encuentro la opción para despertar la pantalla por doble toque (en la primera beta comentaban que estaba) El menu, control de movimiento, me aparece vacio! ![]() ya que yo si tengo correcto el menú de control de movimiento, lo del doble toque si desapareció y la aplicación de copia de seguridad también, mi único problema por ahora es la alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale jeje, y al hacer eso, se formatea todo? Cuando cambié de la de fábrica a la B621 no se borró nada, se formateó todo al instalar el vendor, por eso pregunto, y puedo bajar de B621 a B613 sin problemas o debo hacer algo en especial? Gracias y disculpa tanta pregunta
![]() B613 por tres botones luego la beta por actualización local. Nota: a mi no me salió teclado por lo que sólo aparecía el dictado por voz, así que ten el apk del teclado para que puedas utilizarlo. Hasta el momento me siento muy bien a excepción de la alarma, no funciona. Por lo demás no le he visto problema, en control de movimiento me aparece todo normal, eso si lo del doble toque no aparece y el actualizador Emui cambió también, ya que no me aparece opción de actualización local, aparece como en el resto de marcas hace búsquedas de actualizaciones, entonces aparece siempre actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vienes de la 621 full? o la actualización de la B609.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q no soporto que no me lleguen las notificaciones de los mensajes, solo funciona bien hangouts buuu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería si, he notado una mejoría, pero tampoco de 2 días jaja... Pero las notificaciones nada! No llegan! Y si las tengo todas protegidas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, pero al actualizar a EMUI 3.0 seme quitó
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el problema con la b121 cuando la quitaba de la multitarea, ahora no tengo ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la B815 Pero nadie la quiere subir http://forum.xda-developers.com/asce...3157206/page85
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigue siendo beta no?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede indicar donde estan los links si alguien ya subio la beta para probarla
de antemano gracias |