Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/15, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
eumircito eumircito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: z3 D6603
Tu operador: TELCEL
ayuda con brillo... despues de mojarse

ayuda con brillo... despues de mojarse
mi cel tiene el minimo de brillo de echo es menos que el minimo apenas se alcanza a distinguir se me mojo el cel el touch no funcionaba ... ahora si funciona y si prende pero el brillo es el minimo.... ire a repararlo porque los de sony se estan haciendo pendejos entonces alguien sabe que error pueda ser para que no me quieran ver la cara... espero que no me salgan que tiene que cambiarse el display PORQUE ES LO MAS CARO saludos y gracias por leerme
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
gonzalochen gonzalochen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: -

Intenta quitar el brillo automático, cuando está activado el brillo automático puede aumentar o descender el brillo más que si lo haces manual
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
eumircito eumircito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: z3 D6603
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalochen Ver Mensaje
Intenta quitar el brillo automático, cuando está activado el brillo automático puede aumentar o descender el brillo más que si lo haces manual
eso fue lo primero que intente bro... pero el brillo es menor de normal osea que es un error ya fisico pero... quiero ver si a alguien le ha pasado y que es lo que arreglaron algun flexo o todo el display... por lo menos ya vi que no esta caro el display aqui en mexico
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 09:25:11
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Ese fue el primer sintoma que tuvo el mio antes de morir ahogado. Lo meti en la piscina y al sacarlo el brillo no se podia subir, y luego pum! murio. Te recomiendo que lo lleves al sat porque seguramente sea un fallo porque le ha entrado agua.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:48:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /