|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el peor momento, quizás, pero me piro
Amago que te crió y me he sacado un Samsung Galaxy asi que me voy a hacer compañía a nuestro querido Tigger, aguantaré con él teléfono 6 mesecillos y después veré si me puedo pasar al Galaxy II. Un placer haber compartido varios meses con vosotros y espero veros a algunos en el foro del Galaxy II en un tiempo. Gracias por todo, seguiré pasando por aquí para curiosear y ver si por fin petan la seguridad de Sony Mierdison.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a tigger solo no le haras compañías, yo tambienes ando por hay
![]() Pero Tio no tenias que haber hecho eso, haberte pillado un Galaxy en el subforo y la linea libre para el Arc o Galaxy 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Galaxy II aun tardarán unos mesecillos en darlo por amago y yo de momento no pienso cambiar de compañía. He sacado el galaxy + 40% de dto durante un año + manos libres motorola tk30, en seis meses volveré a la carga a ver si está el galaxy II. Te veré por el subforo vecino compi.
|
||||
|
||||
|
A mi no es que no funcione bien, estoy contentisimo con el, pero mi problema es que culo veo culo quiero.
Y ahora mismo tengo en el punto de mira el Arc y el galaxy 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jjrpazos te entiendo, el galasy es un pepino incluso sin tocar
![]() Yo me habría esperado un par de meses, el S2 va a salir en junio con vodafone confirmado. El ARC se lo lleva movistar para los que lo quieran
|
||||
|
||||
|
Mi inconveniente es que soy de orange y no quiero cambiar de compañía y en amagos de orange aún tardará en salir el galaxy II, asi que de momento he cogido todo lo que me han ofrecido mientras espero.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||