|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica el mod especial auriculares como lo hiciste? Que archivos modificas te?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo, amigo
Tienes en mente hacer una rom, con iconos como estos, tanto superiores como general? http://forum.xda-developers.com/note...atrom-t2985551 Acabo de empezar con el note 4,y ya venía con lollipop y roteado, con la rom stock, por lo que soy novato con estos temas Me encantaría poner estos iconos Agradecido y saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo, amigo
Tienes en mente hacer una rom, con iconos como estos, tanto superiores como general? http://forum.xda-developers.com/note...atrom-t2985551 Acabo de empezar con el note 4,y ya venía con lollipop y roteado, con la rom stock, por lo que soy novato con estos temas Me encantaría poner estos iconos Agradecido y saludos ![]() ![]() Bienvenido al N4 pero tengo que decirte que no compi siempre mantengo el tema stock que me parece de lo mas fino y elegante y ahora con lollipop la repera ya jj saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=guta12;19982637]Hay un montón de líneas de código, digo por si te acuerdas justo máquina cuales había que cambiar para ir directamente a ellas jeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk[/QUOTE Te doy una pista, están en play scenario. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver makinas me ecanta la rom pero sigo teniendo el problema q tenia hace unos dias y es q el accuweather del s6 se retrasa...me refiero al widget...he probaado borrar datos...a poner el del port del s6 de la mya rom y con el del note 4 va dpm pero el del s6 se retrasa...tb he puesto la rom de 4+pit como me recomendasteis y nada...a alguien mas le pasa?alguien me puede dar una solucion?please q alguien me ayude pruebe o me diga cosas...graciaas de antemmano y perdonar el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues comento la jugada que hay...dado que me esta dando problemas ( ya creo que es el pc ya que es familiar y lo tocan todos...) hay una base en xda para los dev y usare esa para hacer la v4 de momento tiraremos asi
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A la espera de esa pedazo v4! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver makinas me ecanta la rom pero sigo teniendo el problema q tenia hace unos dias y es q el accuweather del s6 se retrasa...me refiero al widget...he probaado borrar datos...a poner el del port del s6 de la mya rom y con el del note 4 va dpm pero el del s6 se retrasa...tb he puesto la rom de 4+pit como me recomendasteis y nada...a alguien mas le pasa?alguien me puede dar una solucion?please q alguien me ayude pruebe o me diga cosas...graciaas de antemmano y perdonar el tocho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|