ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/08/15, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

La estoy probando , va un pelin mas fina que cm12.1 , supongo que son los tweaks que lleva y mejoras que ellos haya podido implementar.

El altavoz suena mucho mas alto, eso por lo pronto. Se nota que aqui a hay retoques mas pensados para ser una rom mas usable. Por los detallitos que trae.

La verdad es que es una cm customizada , esta muy bien , me gusta, ademas respeta el estilo android puro.

Última edición por Neron99 Día 31/08/15 a las 18:32:33.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 31/08/15, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
OcampoFer OcampoFer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos días. Teniendo D806, viniendo de KK, ¿que bootstack debería flashear? ¿es necesario? ¿o solamente con instalar el baseband LP funciona? Estoy por instalar la última nightly del 31/08 espero sea buena, ¿alguien la probó? Saludos y gracias.
Viejo 01/09/15, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
He tenido un par de reinicios hoy. Os pasa a vosotros?. Llevo xposed, para más señas.
Viejo 01/09/15, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
He tenido un par de reinicios hoy. Os pasa a vosotros?. Llevo xposed, para más señas.
Prueba a quitar xposed unos dias
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 03:52:48
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Yo la tengo en un D806 y la rom va estupendo. Si debo admitir que no tengo buenos consumos de bateria...las apps sera que gastan demaciado, de pantalla al 50 de bateria tengo mas o menos 1.50hs...no es mucho, tampoco es poco. Podria ser mejor.

Lo demas, no tengo quejas. Ni un solo reinicio.
Viejo 01/09/15, 03:57:34
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Cómo se rootea esta ROM, he leído que CM viene sin rootear y como esta es basada en CM supongo que también será así, estoy por instalarla
Viejo 01/09/15, 07:48:00
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Cómo se rootea esta ROM, he leído que CM viene sin rootear y como esta es basada en CM supongo que también será así, estoy por instalarla
No es que no venga roteada, es que viene deshabilitado el acceso root por defecto, pero basta con entrar ahi y escoger apps y adb o solo apps
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario:
Viejo 01/09/15, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Veo q los perfiles no andan muy allá, por ejemplo al configurar q no tengamos q desbloquear con patrón en un determinado perfil, siempre nos va a pedir dicho patrón, a no ser q desactivemos totalmente la pantalla de bloqueo.

Teniendo la opción de "no usar pin ni contraseña" debería desbloquearse deslizando hacia arriba.

También he tenido un reinicio cambiando entre perfiles con distintos tipos de Red móvil. Esto no lo veía desde el año pasado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 01/09/15, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Veo q los perfiles no andan muy allá, por ejemplo al configurar q no tengamos q desbloquear con patrón en un determinado perfil, siempre nos va a pedir dicho patrón, a no ser q desactivemos totalmente la pantalla de bloqueo.

Teniendo la opción de "no usar pin ni contraseña" debería desbloquearse deslizando hacia arriba.

También he tenido un reinicio cambiando entre perfiles con distintos tipos de Red móvil. Esto no lo veía desde el año pasado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo también tengo problemas con los perfiles de usuario. He quitado xposed como me recomendó un compi y voy a probar. Mi fallo es que me deja la pantalla en negro y solo veo los botones. Además tuve algún reinicio. Ya os contaré.
Viejo 01/09/15, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Hoy hay nueva versión operativa.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Viejo 01/09/15, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
nknyks nknyks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco F4 128Gb
A mi me iba finisima la rom, pero la acabo de quitar por lo mismo que comentan, problemas de reinicios. De hecho, como tampoco me molestaban demasiado espere a ver si en unas cuantas actualizaciones se corregia pero nada
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo de la pantalla negra no es por xposed. Van a ser los perfiles de usuario 😢
Viejo 01/09/15, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
Delarco Delarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2, S7 EDGE
A ver chicos chicos que no cunda el pánico, los problemas de los reinicios se pueden deber a que el modo de "ubicación" quizás lo tengáis en modo "alta precisión" y por eso se os reinicia. A mi me pasaba lo mismo, lo mismo estaba dos o tres días sin reiniciarse y al cuarto, se me reiniciaba 4 o 5 veces. Fue cambiar el modo de "alta precisión a " sólo en dispositivo" o "ahorro de batería" y ya no se me ha reiniciado nunca. Espero que les sirva de ayuda!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo he tomado una decisión: he limpiado todo el teléfono (todos los wipes, incluido la memoria interna) y he instalado la del día 9 de agosto con Google Now launcher y apariencia del nuevo sistema operativo 6.0. Lo he hecho porque puedo pasar sin el xposed (que luego intentaré instalarlo) pero los perfiles de usuario son ya sagrados 😂, y daban fallos desde las siguientes actualizaciones.
Probaré cada semana a actualizar por si lo arreglan; si no, no me muevo ya de ésta. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Delarco Ver Mensaje
A ver chicos chicos que no cunda el pánico, los problemas de los reinicios se pueden deber a que el modo de "ubicación" quizás lo tengáis en modo "alta precisión" y por eso se os reinicia. A mi me pasaba lo mismo, lo mismo estaba dos o tres días sin reiniciarse y al cuarto, se me reiniciaba 4 o 5 veces. Fue cambiar el modo de "alta precisión a " sólo en dispositivo" o "ahorro de batería" y ya no se me ha reiniciado nunca. Espero que les sirva de ayuda!!!!
De momento para los reinicios es la única solución. Yo estoy en blisspop y lo mismo. Flashee todo de nuevo con kdz y nada. Desde hoy estoy probando el bootstack híbrido y de momento bien, espero que sea la solución. Comento en unos días.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
xShocK xShocK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Tengo CM 12.1 y no sé si pasarme a esta la verdad que tiene muy buena pinta que me aconsejáis?
Ya flashee el bootloader para el kernel llama en CM 12.1 no tengo que volver a flashearlo no?
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Pues yo he tomado una decisión: he limpiado todo el teléfono (todos los wipes, incluido la memoria interna) y he instalado la del día 9 de agosto con Google Now launcher y apariencia del nuevo sistema operativo 6.0. Lo he hecho porque puedo pasar sin el xposed (que luego intentaré instalarlo) pero los perfiles de usuario son ya sagrados 😂, y daban fallos desde las siguientes actualizaciones.
Probaré cada semana a actualizar por si lo arreglan; si no, no me muevo ya de ésta. Saludos.
Voy a seguir tu ejemplo y poner la de ese dia. La de hoy me ha dado FC en toooodas las apps al reiniciar el terminal... y los perfiles nanai de la china.
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a seguir tu ejemplo y poner la de ese dia. La de hoy me ha dado FC en toooodas las apps al reiniciar el terminal... y los perfiles nanai de la china.
No te vas a arrepentir. He instalado también xposed (módulos greenify, amplify y youtube adware nada más), le acelero un poco las transiciones y VA TODO PERFECTO Y COMO UN TIRO.
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, fail total.

FC de nuevo, basicamente de com.android.phone; no puedo entrar al recovery... lo apago y con combinacion de teclas para arrancar en recovery me vuelve al sistema normal.

Raro raro

Viejo 02/09/15, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
Pues nada, fail total.

FC de nuevo, basicamente de com.android.phone; no puedo entrar al recovery... lo apago y con combinacion de teclas para arrancar en recovery me vuelve al sistema normal.

Raro raro
Si le has hecho bump la combinación para entrar en el recovery cambia, creo...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:58:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /