|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad da igual q rom tengas si le vas a meter caña. ni hablar de jugar..pero bueno.
Pd: alguien sabe como volver a poner el aviso de batería cargada??? de antemano gracis Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,a que te refieres exactamente.... al aviso de letras de la barra de estado o al led que no se pone en verde al finalizar la carga? |
|
|
||||
|
||||
|
Al cartel q te aparece cuando la batería esta cargada
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese
|
||||
|
||||
|
Pues si que es extraño y opciones en ajustes para eso no hay que yo sepa...... Eso o algo no se te a instalado bien de la rom y tendrias que instalarla otra vez.....eso si,sin wipes de recovery y destildando los wipes en aroma y te quedria todo igual. Si fuera mi caso,miraria de calibrar la bateria con los codigos ocultos de el dial dial del teléfono... que siempre viene bien de vez en cuando y si no se arregla recurrir a hacer otra vez la instalación de la rom. Si sabes hacerlo bien y si no te dejo un enlace a un tuto para ello. Última edición por centauro67 Día 02/09/15 a las 21:38:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias mirare a instalar todo de nuevo pero ya será para el fin de. ..si puedes pasa me el tuto de la batería graciosas
|
||||
|
||||
|
http://www.grupoandroid.com/topic/10...lock-detector |
|
|
||||
|
||||
|
¿como sabeis que la rom viene con las lineas del optimizador de ram?
Por cierto el modo desbloqueo de pantalla corte de diamante y anillo brillante no funciona pero da igual |
|
|
||||
|
||||
|
Pues has cazado dos fallos pero según el ya los corrigió o eso entiendo yo mira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu puedes hacer lo que tu creas necesario pero yo acabaria este ciclo y otro y con tu uso colgaria las capturas para analizar lo que puede pasr.
Luego ya metería el kernel y le hari o ros 3 y tambien haria capturas y ya tendrias algo sobre lo que comparar y saber si el kernel te ayuda o te perjudica. Pero las prisas no son buenas y si lo haces te quedaras sin poder saber como se comporta en ls 2 situaciones. Pero tu decides. Y lo de google ya depende de las sincronizaciones y apps que tengas y por mas kernel que ke pongs eso tira al monte mas o poco nenos igual. ![]() Haré lo que dices y me esperare más ciclos pero nunca me había pasado lo de servicios de googleplay y que yo sepa no tengo nada sincronizado. No lo entiendo peo esperaré. Me queda ahora mismo un 9 por ciento y llevo 3 horas y 20 de pantalla con un 29 por ciento de servicios de google!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la ram también lo comenta aqui y un poco mas arriba también verás que lo pone,pero no lo he marcado con el s-pen |
|
|
||||
|
||||
|
Haré lo que dices y me esperare más ciclos pero nunca me había pasado lo de servicios de googleplay y que yo sepa no tengo nada sincronizado. No lo entiendo peo esperaré. Me queda ahora mismo un 9 por ciento y llevo 3 horas y 20 de pantalla con un 29 por ciento de servicios de google!!!!
![]() Visitas muy frecuente el play store buscando y bajandote app????? Que app tienes de google?? EDITO: otra pregunto este ciclo que has visto este consumo de google no habitual lo has hecho donde siempre lo haces, o a otro wifi diferente. Última edición por centauro67 Día 02/09/15 a las 23:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Y app de google creo que las que viene de serie. No he metido nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargo donde siempre con el mismo WiFi pero después me voy a trabajar y ya lo tengo en 4g siempre pero vamos como con la otra rom que llevaba y nunca me paso esto. En la playstore solo me metí en el primer ciclo para bajarme todas las aplicaciones.
Y app de google creo que las que viene de serie. No he metido nada más. ![]() Lo del router entonces no será porque en el hilo del kernel shinto han detectado que ciertas marcas de router despiertan constantemente el movil y generan wakelock y despertares de kernel constantemente. Y lo de las app de google yo por ej.notengo google + ni el que es igual que el wasa que no caigo el nombre,ni play juegos,ni play libros,kiosco vamos se puede limar mucho de google si no lo usas y restas muchos servicios de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no es normal lo he achacado a la rom por que solo google now que lo tengo......genera despertares constantes generando targetas etc. Y lo llevo puesto y activado el ok google de la voz.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar esto????
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk