|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... depende a quién, nos ha saltado una actualización u otra. La actualización 5.1.1 nos ha saltado a los que aún estábamos en la 5.0.2 que es la que pesa seiscientos y pico megas.... a los que ya estaban en la 5.1.1 les ha saltado la de doscientos y pico. En teoría Samsung dejó de distribuir la 5.1.1 porque daba problemas de rendimiento, etc. y hubo gente que nos quedamos sin ella, a otros en cambio les llegó que fueron los que empezaron a reportar los problemas que traia. Imagino que la actualización de dosciento y pico megas será el parche para los errores que traia la antigua 5.1.1, y la nueva 5.1.1 que es la que nos ha saltado a nosotros ya venga con ellos pulidos... vamos... digo yo! porque aún no me he atrevido a actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
no es normal que a algunos nos dure sobre 3 horas y a otros casi 5.Se que influye la cantidad de apk y las fotos, yo uso muchísimo la cámara. Aun así el día lo echo bien. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, a mi en todos los móviles que he tenido con 5.0 la cobertura le ha afectado muchísimo a la batería, y en el S6 más que a ninguno. Los días que tengo buena cobertura me dura la batería muchísimo más, en el trabajo pésima la cobertura que tengo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó la actualización de 600 y pico megas. El caso es que ayer con el mismo uso llegué a las dos de la tarde con un 85% de batería y hoy a esa hora tenía un 50%.
Cuando miro el uso de la batería ahora que son las diez de la noche y que sin apenas usarlo tengo un 6% de batería, el sistema operativo Android ha consumido un 45%. He desinstalado Sherpa Next. Supongo que esperaré a que se descargue para que calibre y tal y comento. PD: ¿alguien sabe poner el medidor de pasos del S Health en la pantalla de bloqueo? Es una cosa que tenía en el S4 y que mi novia tiene en el S5 pero que no veo la forma de ponerlo aquí. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me ha saltado la actualizacion hoy, el archivo pesa 706,26Mb, algo mas que al resto por lo que veo, yo tengo ahora mismo la 5.0.2 de vodafone y no me va mal, de media llego a las 3:30 de pantalla aunque ya he leido por ahi que puede llegar hasta las 5 horas, a ver que resultados esta dando a los que hayan actualizado por vodafone y asi me decido, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, a mi en todos los móviles que he tenido con 5.0 la cobertura le ha afectado muchísimo a la batería, y en el S6 más que a ninguno. Los días que tengo buena cobertura me dura la batería muchísimo más, en el trabajo pésima la cobertura que tengo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate GSam Battery Monitor del Play Store que te dice exactamente cuánto te consume la búsqueda y funcionamiento del Wifi, te puede venir bien para saber si es de eso y si te sale más "rentable" tenerlo con Wifi o con datos si no lo usas mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
depende del uso que le des, si lo pones como gps en el salpicadero le sacas 7 horas de pantalla, ahora bien si te pones a darle caña con el chrome no llegas ni a 3 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización me ha jodido el móvil, un lag brutal. Abro el foro de Htcmania general y ni siquiera es capaz de hacer el scroll. Hasta el teclado tarda varios segundos en aparecer al pulsar un cuadro de texto. Lo de la batería ya ni contarlo...
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener que formatear también por lo de la tienda de temas... no entiendo que una actualización oficial fastidie cosas...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en mi caso, con Samsung todos los telefonos son una decepción. Con el software son realmente malos, una actualización no puede joder un móvil, obligar a flasheos etc, a un usuarios más avanzado pues nada, pero a la gente normal con estas cosas les dan una imagen de marca lamentable.
|
||||
|
||||
|
Pues no se que problemas tendrán algunos, pero a mi me funciona la tienda de temas muy bien. Pero en otro orden de cosas, aqui la gente suele decir muchas tonterias, y confunden a los demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas ni puñetero caso, actualiza y palante.....Yo tengo la 5.1 y no tengo ninguno problema, ni de bateria ni de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la alemana y ningún problema, ahora hace días que estoy con la francesa y genial, no tengo problemas de nada, ni lag, ni tienda de temas....no sé cómo puede haber gente con tantos fallos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias! ! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado una actualizacion de 345mb a versi mejora por que lo del lag si que era insoportable
|
|
|