|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a instalar la versión 4.5.5A, ¿pasa algo si no recuerdo la "cuenta flyme"? No tengo ni idea de cómo va esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
2- La cuenta Flyme a qué va asociada? A un email? A un nº de teléfono? 3- Sólo deseo pasar a la versión comentada para evitar los reinicios (iicc me comentó que la 4.5.5A borrando datos). Mi duda es si te lo deja como fábrica o te deja todo igualmente operativo y si debo saber la "cuenta flyme actual" que ni se cómo lo hice Qué desastre, help, no quiero hacerlo y quedarme con un pisapapeles Edit: igual que en su momento lo haría, lo podré hacer de 0 pasando a la nueva versión? Pierdo todo lo que hubiera en "esa nube" y fuera, no? Última edición por krispu Día 02/09/15 a las 21:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
1- No se en qué consiste eso de rootear
2- La cuenta Flyme a qué va asociada? A un email? A un nº de teléfono? 3- Sólo deseo pasar a la versión comentada para evitar los reinicios (iicc me comentó que la 4.5.5A borrando datos). Mi duda es si te lo deja como fábrica o te deja todo igualmente operativo y si debo saber la "cuenta flyme actual" que ni se cómo lo hice Qué desastre, help, no quiero hacerlo y quedarme con un pisapapeles ![]() Tambien lo que puedes hacer es si te deja meterte en ajustes/flyme --> vete a la primera opcion q t aparece q sera tu alias y baja abajo del todo y da a cerrar sesion y listo, ya puedes meter la nueva actualizacion borrando datos y te registras con otra cuenta de flyme. Última edición por valkyrion25 Día 02/09/15 a las 21:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche en modo avión se ha tragado un 6%. Con kitkat gastaba máximo un 2% o así 😥
|
||||
|
||||
|
Buenas, os ha saltado por OTA o habeis actualizado con la descarga. Es que el de mi novia sigue con la 4.0.2.4A y no le ha saltado OTA. La verdad es que le va muy bien y no querria cagarla actualizandoselo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Métodos sucios de kk a Lollipop acabaron mal. Haz copia de seguridad, instala gapps y restaura apps, mensajes todo menos apps de Google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad cuales son sus horas de pantalla habituales? estoy por vender mi htc one m8 y comprarme el M1 NOTE,el M2 NOTE o el Xiaomi Redmi Note 2 pero quiero el que le dure mas la bateria! Me pueden dar al gunos datos para no buscar por todos los hilos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad cuales son sus horas de pantalla habituales? estoy por vender mi htc one m8 y comprarme el M1 NOTE,el M2 NOTE o el Xiaomi Redmi Note 2 pero quiero el que le dure mas la bateria! Me pueden dar al gunos datos para no buscar por todos los hilos?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un problema mi meizu hoy ha tardado en cargarse 8 horas!! Me podrías decir si a alguno OS ha pasado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fui a casa de mi novia para dormir y me dejó uno que tenía por ahí y ahora estoy así... Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo una pregunta, llevo aun la 4.2.0.5A y quería meter la 4.5.5A, tengo que hacer borrado de datos total? no recuerdo ni mi cuenta flyme
![]() Muchas gracias! |