|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mucha suerte con esos envíos. De momento me mantendré al margen, 2 semanas sin stock más el periodo de envío dan para mucho en este mes de Septiembre. Seguiré pensando que hacer y siguiendo el progreso del mismo hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabia decisión...Seguimos sin noticias del stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y lo han marcado como enviado y me han mandado el codigo de seguimiento que de momento no me funciona. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , pedido realizado y pagado el dia 29/08 y me acaban de enviar el nº tracking, esperemos que este todo correcto y venga todo correcto.
un saludo y muchas gracias por el curro otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compañeros. Tracking recibido, lo que si un poco raro, es muy largo, alguno sabe porque transporte lo mandan?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis consultarlo aquí
www.oneworldexpress.com A finales de la semana que viene o principios de la siguiente seguramente lo tendréis en vuestras casas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking enviado! Ya queda menos, ojalá la semana que viene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
Me comentan que han recibido muchísimas unidades por parte de Xiaomi y que ya tienen stock suficiente. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los k les enviaron el tracking, al email supongo?no?.
Y por curiosidad , a los que os llegaron cuando hicisteis el pedido? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya lo ha recibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido!
Estado: in transportation. Que ganas de que llegue!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido!
Pedido el 29/08 pagado el 30/08 y enviado el 2/09 ahora a espera, en la web pone (copio textualmente) "Delivery estimate: 7-15 business days. Exact time depends on courier." |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido pedido y pagado el 23-8
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido el tracking y lo compré el 23
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero participar en la conjunta, un precio estupendo para un modelo de Gama Alta, vengo de Mi3 y estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os mandaron el tracking al email? Estoy un poco perdido con este tema ya que es la primera vez...gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |