|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil hasta 300€ con buena pantalla y cámara
Buenas tardes, quería que me ayudarais a elegir un móvil hasta 300€ (15€ arriba-abajo) que tenga pantalla grande y con una buena cámara a poder ser. Muchas gracias a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser android el móvil.
Por que la mejor cámara de hasta 300€ no es un móvil con android. Pertenece al Lumia 1020 de largooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo por sus 41mpx ,, tecnología isocell , estabilizador óptico , una maravilla , pureview Y no hace falta comprar fuera de España. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para pantalla grande? 5,2 - 5,5 - 5,7...? Hay alguna opción por 300€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el honor 7, 5,2 pulgadas y buena cámara por lo que dicen en las reviews
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 me parece muy buena opción. Miraré más pero esa opción me ha gustado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu M1 Note y M2 Note qué tal son?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, hoy mismo vi el LG Flex 2 libre a 299€. No se si será de tu gusto. Te dejo el enlace.
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4128 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, hoy mismo vi el LG Flex 2 libre a 299€. No se si será de tu gusto. Te dejo el enlace.
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4128 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa página es fiable? También es muy buena opción y la pantalla de 5,5" me tira mucho. Gracias.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||