|
||
|
|
||||
|
||||
|
cámara meizu m2 note vs meizu m1 note
hola!
He estado en mediamark y me ha dado por comparar la cámara del meizu m2 note con la del meizu m1 note y la verdad que sobretodo la cámara frontal es bastante mejor la del note 1...cómo puede ser si llevan el mismo sensor según la web de meizu? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen meizu en mediamarkt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo los dos al lado y me parece mejor la del M2 Note, más definición, mejores colores... hablo de la trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
De la trasera, hablamos de la de 13MPX, la que tiene óptica Samsung, ¿no? Por lo menos Meizu en su página oficial expone que entre una de las mejoras de su predecesor, está en que han optimizado la cámara: "Never stop improving. We unveiled the MEIZU m2 note 6 months after the launch of its predecessor, which it outperforms in many aspects. The improved R-angle curve, an optimized camera and a brand-new mBack button, to name a few. All this makes strikingly better quality for young and for you." Es que me interesa también éste tema, ya que estoy pensando en pillarle a mi pareja el M2 Note. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que raro... La gente suele decir lo contrario
De la trasera, hablamos de la de 13MPX, la que tiene óptica Samsung, ¿no? Por lo menos Meizu en su página oficial expone que entre una de las mejoras de su predecesor, está en que han optimizado la cámara: "Never stop improving. We unveiled the MEIZU m2 note 6 months after the launch of its predecessor, which it outperforms in many aspects. The improved R-angle curve, an optimized camera and a brand-new mBack button, to name a few. All this makes strikingly better quality for young and for you." Es que me interesa también éste tema, ya que estoy pensando en pillarle a mi pareja el M2 Note. Saludos! ![]() Me faltan las nocturnas, a ver que tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||