|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la alarma
Ante todo comentar que ya leí lo referente al problema con la app de tiempo.
Con Titanium tengo congeladas las app de tiempo y reloj originales. Instale el reloj de Google como comentaron en algun post... Pero sigue fallando aleatoriamente. Llevo la 4.5.3 y no va bien. Alguna idea de alguna otra cosa que pudiera ser? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo comentar que ya leí lo referente al problema con la app de tiempo.
Con Titanium tengo congeladas las app de tiempo y reloj originales. Instale el reloj de Google como comentaron en algun post... Pero sigue fallando aleatoriamente. Llevo la 4.5.3 y no va bien. Alguna idea de alguna otra cosa que pudiera ser? Gracias ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me ha fallado alguna vez y he optado por descongelar las app de prev.meteorológica y el reloj y funcionar con el reloj nativo, a ver como se comporta la bateria
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo no te he entendido yo jeje Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.
¿Pq os empeñáis tanta gente en quitar la app de alarma de sistema y poner la de google? ¿Q la hace tan especial? |
|
|
||||
|
||||
|
La de sistema funciona de PM.
Sent from my m2 note using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es como si entrase en modo deepsleep y no despertase el sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué raro! A mi me funciona sin problemas y me suena todos los días a las 7'30.
Sent from my m2 note using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado... Descongele todas las apps que tenía congeladas y la alarma vuelve a funcionar. Ahora las iré congelando 1 a 1 y cuando sepas las que afectan a la alarma lo podré aquí y el resto congeladas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||